Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
¡No se devuelve el dinero de las entradas!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Eh eh, tu, sí tu, el que acaba de postear. ¡Dinos la gracia de la niña esa!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¡Es una aparición de una loli fantasmagorica ensangrentada! ¡La tétrica y amenazadora visión es graciosa por sí misma!, al menos para mí y la autora del post y los 40 favs.


Había otra niña, un personaje de viñetas o dibujos (no de los animados) con esa estética, pero no recuerdo el nombre...

Pero el humor es algo muy particular de cada persona y si lo explicas es piooor XD


[Imagen: IUmqKJR.png]




vale. Ya puedo poner la imagen en la lista de cosas no graciosas sin ningún problema. Pensaba que habría algo más que se me escapaba ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Spoiler (El mundo de Age of Empires): mostrar
(10-22-2011, 12:12 AM)victor360modena escribió: EDIT: Arreglao.

[Imagen: age0.jpg]
[Imagen: age1.jpg]
[Imagen: age2.jpg]
[Imagen: age3.jpg]
[Imagen: age4.jpg]
[Imagen: age5.jpg]
[Imagen: age7.jpg]
[Imagen: age8.jpg]
[Imagen: age9.jpg]

Cuánta verdad lulz Casi me entran ganas de volver a echarme unas partidas.
Yo lo intente hace 3 dias, pero no se si es el windows 7 o que pero no pude.
[Imagen: firmatres.jpg]
No es la primera vez que me pasa algo así con un juego antiguo... me voy a empezar a sentir viejo, usando emuladores y máquinas virtuales para jugar a los juegos que compré cuando era un crío Dry
(10-22-2011, 08:29 PM)Yumichan escribió: Había otra niña, un personaje de viñetas o dibujos (no de los animados) con esa estética, pero no recuerdo el nombre...

¿Te refieres a esta?
[Imagen: 1234643550557_f.jpg]
Creo que no era esa, pero me los enseñaron hace 3 años o así. Los dibus de Emily no eran por ai alguien se ahorra un post. ¿Cómo se llama para googlear? el título de la imagen no dice nada.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Busca directamente por imagen. Icon_pato


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)