Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
Cielo, los mayores estamos hablando de galletas danesas de mantequilla, no de las chiquilin que tomas para desayunar en las que vienen cromos de justin biever.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pues en mi casa gastamos las latas de galletas para guradar las tapas de los tarros de vidrio, las cosas de costura las tenemos en una caja de costura.
Yo tengo cajas metálicas muy chulas de cuando fui a Francia. Nos llevaron a una fábrica de galletas artesanales y compré un montón.

Aún me quedan galletas (unas cuatro) queme como de mes en mes. x3
En las cajas de mi casa ahora sólo hay juguetes de niño chico...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: Ocdyd.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
He perdido estrepitosamente, Dave.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hay camisetas de esto XD
[Imagen: tumblr_lttvcmcQdZ1qis07wo1_400.jpg]

Related, ojo SPOILER:
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_lsusocekV91qhu9p7o1_400.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




[Imagen: 236.gif]
Fuente
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo era igual, hasta que el año pasado tenia todo atascado y no tenia perras ni ganas de pillarme un disco duro nuevo, así que borré 600 gb de series, imagenes películas... incluso una carpeta que tenía de imagenes varias de 70gb que me había llevado cientos de horas en danbooru, sankaku y 4chan rellenar la borré, porque aquello era un desorden que no se podía encontrar nada.
[Imagen: firmatres.jpg]
Antes:
[Imagen: gatesjobs.jpg]

Después:
[Imagen: billgatesstevejobs.jpg]


Spoiler: mostrar
Por cierto, Steve Jobs de joven se parecía mucho a Luis Piedrahita:
[Imagen: Young+Steve+Jobs+%25286%2529.jpg][Imagen: luis.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)