Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
Si, yo tambien me he quedado a cuadros xDDDD

¡Es que es lo mismo echarte las gotas con gafas que sin gafas! ¡No influyen en nada! Si las gafas te obligasen a mantener los ojos abiertos (porque muchos, como yo, tendemos a cerrarlos cuando vemos las gotas de caer) pues le vería su utilidad... ¡pero es que esto es lo mas inutil del mundo!
El tema está en la esterilidad de las gotas. Las gotas deben permanecer estériles al tocar el ojo si no quieres agarrarte una infección o una colonización por hongos. Los embudos ésos son una garantía de quedarte sin ojos.

Y ya sabéis, ojos que no ven...

Spoiler: mostrar
Loli que te pierdes coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-03-2010, 09:28 PM)Reboot escribió: El tema está en la esterilidad de las gotas. Las gotas deben permanecer estériles al tocar el ojo si no quieres agarrarte una infección o una colonización por hongos. Los embudos ésos son una garantía de quedarte sin ojos.

Y ya sabéis, ojos que no ven...

Spoiler: mostrar
Loli que te pierdes coolface

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Puto Reboot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás tratando de enviar una mierda de mensaje después de enviar una mierda mensaje previo. Por favor, espera 3 segundos más y luego dispárate en la sien.
(11-03-2010, 09:28 PM)Reboot escribió: El tema está en la esterilidad de las gotas. Las gotas deben permanecer estériles al tocar el ojo si no quieres agarrarte una infección o una colonización por hongos. Los embudos ésos son una garantía de quedarte sin ojos.

Y ya sabéis, ojos que no ven...

Spoiler: mostrar
Loli que te pierdes coolface

Siempre puedes echar un poco de lejia antes, asi te aseguras de que no se te infecta el ojo fijo.
[Imagen: firmatres.jpg]
[Imagen: 2ea8abaa5d74d31e3d231893fac3f605.jpg]

xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
[Imagen: tumblr_lbcwa2z4j91qc8755o1_500.png]

[Imagen: tumblr_lbbx7e0Z1Y1qzoz68]

[Imagen: tumblr_lbd7oxYb7A1qzoz68]
[Imagen: w5URIAL.png]
(11-04-2010, 04:10 PM)Guibuu escribió: [Imagen: tumblr_lbcwa2z4j91qc8755o1_500.png]

No lo pillo D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(11-04-2010, 04:10 PM)Guibuu escribió: [Imagen: tumblr_lbd7oxYb7A1qzoz68]

Buenísimo xDDD

@Frikkittii fag
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(11-04-2010, 04:13 PM)FriKitty escribió:
(11-04-2010, 04:10 PM)Guibuu escribió: [Imagen: tumblr_lbcwa2z4j91qc8755o1_500.png]

No lo pillo D:

[Imagen: gayfrikitty.png]

lulz
[Imagen: w5URIAL.png]
LOLVALE xDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)