Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
Si no eres capaz de subir por una rampa del 10% (que es lo máximo que permite la ley), tampoco eres capaz de saberte bajar a tiempo de la escalera mecánica al final y dar el saltito para salir. Por no hablar de montarte en ella.

Estoy visionando a la típica persona que ha tenido un ictus y que tiene medio cuerpo "de corcho" intentando subirse a unas escaleras mecánicas y de todas, todas, termina clavando los piños en la escalera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Lo más común es el típico cojo ibérico. Estos sí que agradecerán las escaleras mecánicas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
El otro dia vi a un tipo con una pata de palo, por primera vez en mi vida. I lol'd.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Lógico y normal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Imagínate que se le clava la pata de palo en las rendijas de la escalera mecánica. Puro gore, hoyga.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La vida real no es Destino Final 3D. Los mecanismos tienen sistemas de bloqueo de seguridad y esas cosas.

Para decepción nuestra
@AngelaMerquel
[Imagen: lecture.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
[Imagen: 45353758.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
La tira de Dilbert de hoy me ha parecido especialmente grande:

[Imagen: dil.gif]

(09-10-2011, 05:05 PM)EmuAGR escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 45353758.jpg]

LOL
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)