Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
(09-17-2011, 08:18 PM)victor360modena escribió:


Pues hombre, yo no lo veo tan estúpido. El problema es que nos hemos creido eso de que somos la clase media, cuando en realidad somos los obreros y proletarios de toda la vida. Pero claro, lo otro suena mejor y menos rancio.
[Imagen: firmatres.jpg]
Clase media es la familia que gana más de los 70.000~80.000 euros anuales.

Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a calificar a la clase media real como clase alta y la baja como media. Pero no nos engañemos, clase media no es la mediana de la población, sino aquella que vive holgadamente con su hipoteca, su coche, su casa de playa y sus vacaciones al Caribe anuales. Lo que dice el de la CEOE es una verdad como un templo.

Un mileurista, no es clase media. Un funcionario, no es clase media. Yo, desde que mi mujer dejó de trabajar, tampoco.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Las cosas que van poniendo en tumblr XD
[Imagen: tumblr_lrgis9Bkp81qzqzrjo1_500.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




"La clase media (...) son sus ahorros" ------ "Va a haber menos consumo".
LOL:
1) Si ahorra es que no está consumiendo, eso para empezar. Estaría bien que no se contradijese en el mismo párrafo.

2) Justamente el impuesto sobre el patrimonio es de los pocos que encima promueve el consumo.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
2º chorrada del día XDD
[Imagen: tumblr_lolyjvn4FQ1qbvct5o1_500.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




[Imagen: tumblr_ln79xfoXgo1qjvsoxo1_250.gif]
[Imagen: w5URIAL.png]
Spoiler (Lo de siempre): mostrar
[Imagen: M0oLW.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1280194353801.png]
Cita:[Imagen: tumblr_ln79xfoXgo1qjvsoxo1_250.gif]

no se que demonios ha fumado ese, pero quiero un kilo de lo mismo lulz
[Imagen: problems.gif]
lulzlulzlulz
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)