Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
La verdad a veces es dolorosa xD
[Imagen: minecraft18minecraft18s.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-20-2011, 07:47 PM)Nunquam escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1280194353801.png]

Loli raep time! Aunque más que violador, Twisted Fate tiene pinta de gitano.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-21-2011, 04:54 PM)Reboot escribió: La verdad a veces es dolorosa xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: minecraft18minecraft18s.jpg]

Si no estuviera muerta, le diría a esa piltrafa que se instalara un pack de texturas HD Tongue


[Imagen: Mh7mi.jpg]

Jo, yo que tenía esperanzas... Aunque ya se va viendo cómo Microsoft sigue haciendo de las suyas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Hmmm lo del Shit del W95 no lo pillo, a mi me supuso una mejora evidente (y lo usé hasta 2002 Y32b4 )
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pero el Windows XP Home apesta. Y resulta que el soporte para XP Pro expira en 2012.

¿Hay mucha diferencia entre el 7 professional y el 7 ultimate? Tengo clave para el professional.

Lo voy a instalar en una patata eléctrica de 2,6 ghz doble núcleo y 2 gb de ram.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Win2000? A mí me pareció mucho mejor que el 98 y la gente lo suele ignorar o pasar por el barro.

EDIT: Que por cierto la de Guibuu anterior del Dell no la he pillado.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Se han saltado el Windows 2000 y el Windows Server 2003 y el Windows Server 2008. Eso convierte a Windows XP en mierda, deja a Windows 7 en Good y convierte a Windows 8 en good tambien.

Problem, XP user? coolface
(09-21-2011, 06:32 PM)Orestes escribió: ¿Win2000? A mí me pareció mucho mejor que el 98 y la gente lo suele ignorar o pasar por el barro.

EDIT: Que por cierto la de Guibuu anterior del Dell no la he pillado.

Ignoran todas las versiones para servidores/empresas y hablan tan sólo del mercado doméstico. Así no están ni Windows NT ni los 2000/2003/2008.

(09-21-2011, 06:12 PM)Guibuu escribió: Jo, yo que tenía esperanzas... Aunque ya se va viendo cómo Microsoft sigue haciendo de las suyas.

No me fastidies que ya no podré usar Windows 8
(09-21-2011, 06:32 PM)Orestes escribió: ¿Win2000? A mí me pareció mucho mejor que el 98 y la gente lo suele ignorar o pasar por el barro.

EDIT: Que por cierto la de Guibuu anterior del Dell no la he pillado.

"Lo de siempre" es ir a las tiendas y ver cómo cada cual le pone el precio que le salga de la minga.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Y yo que habia entendido que por el precio de una portatil mac, te compras una portatil dell con casi las mismas caracteristicas pero con varias superiores y te queda dinero para comprarte todos los demas accesorios ahi listados, incluyendo la orange box para "jugar", algo que hasta hace poco no se podia hacer en ninguna mac.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)