Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
¡Cierto!... pero Lenore no es quien digo Dry, bueno da igual.
¡Ponersus mas afotos de risas!
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-22-2011, 09:45 PM)Nobi escribió:
Spoiler (El mundo de Age of Empires): mostrar
(10-22-2011, 12:12 AM)victor360modena escribió: EDIT: Arreglao.

[Imagen: age0.jpg]
[Imagen: age1.jpg]
[Imagen: age2.jpg]
[Imagen: age3.jpg]
[Imagen: age4.jpg]
[Imagen: age5.jpg]
[Imagen: age7.jpg]
[Imagen: age8.jpg]
[Imagen: age9.jpg]

Cuánta verdad lulz Casi me entran ganas de volver a echarme unas partidas.

Same here. De momento me he puesto de tono de llamada el "Wololo!". Menuda rallada/rayada.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
De esos no pillo el de longbowman 1 castle 0.
Y el de la catapulta casi que lo cambiaría por cualquier construcción xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Los longbowmen llegaban más que los castillos, asi que se los podían cargar sin que los tocasen.
[Imagen: firmatres.jpg]
Además de lo absurda que resulta la idea de matar un castillo a flechazos xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Hombre, supongo que más de uno se ha montado su ejercito de aldeanos aunque sea en el editor xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Por lo que me comentó un amigo mio que era bastante pro en el AoE2 había una rush que era con aldeanos españoles, que tenían un bono no se si de vida o de daño. Por lo visto uno de los mejores del mundo lo usaba bastante.
[Imagen: firmatres.jpg]
Creo que sí que era un bonus en la vida. Lo curioso es que en el AoE3 tambien hay un rush con los españoles, pero con el explorador creando ejercitos de perros xD

Españoles rusheando por el mundo.
Qué recuerdos el AoK y sus teutones prohibidos. A mí me gustaba rushear con vikingos.

Que por cierto los monigotes del AoE no querían representar a una sola unidad de lo que fuese, significaba un regimiento de tal o cual. No quita para que hubiese muchas cosas absurdas, pero alguna de las afirmaciones de esa imagen las desmonta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(10-23-2011, 05:57 PM)Maquhatulieltl escribió: Por lo que me comentó un amigo mio que era bastante pro en el AoE2 había una rush que era con aldeanos españoles, que tenían un bono no se si de vida o de daño. Por lo visto uno de los mejores del mundo lo usaba bastante.

[Imagen: age10.jpg]

[Imagen: age11.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)