Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
Mi opinión a todo esto:


Si no queréis escuchar la canción entera id a 1:25
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
También, decir que tiene una cara "normalita" es poco menos que un insulto.

Bajad vuestros estándares. Seréis más felices.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pues yo no le veo nada malo a la chavala. Y un cosplay de Lamu es un jodido cosplay de Lamu.
Meanwhile in ANLIUM...

A discutidlo allí, por favor. xD
Léeme los labios:

[Imagen: 2mpaas9.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
[Imagen: 0099q.jpg]

Yo de pequeño siempre abría las cajas de galletas estas con ilusión, y descubría que no había galletas. ;___;
(10-30-2011, 04:22 PM)EmuAGR escribió: [Imagen: 0099q.jpg]

Yo de pequeño siempre abría las cajas de galletas estas con ilusión, y descubría que no había galletas. ;___;

Yo cuando las abria si encontraba las ricas galletitas y aun de vez en cuando aparece alguna por casa, eso si tambien las tengo (mi madre) como cajas de costura y otras cosas lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Yo tambiemn me sentí trolleado en mi infancia por las cajas esas redondas y metálicas (porque siempre son redondas y metálicas) cuando en mi ímpetu por conseguir azucar de calidad no cortado encontré, registrando la cocina de mis abuelos, la dichosa caja. La saco con mucha ilusión y esfuerzo, la abro y... tijeras, hilo, alfileteros con alfileres, dedales, etc. Al menos me entretuve con el dedal haciéndolo rodar.
Pues seré yo la única cuya madre mete los alfileres, las tijeras, los hilos y los dedales en una cajita de mimbre donde parece poner "COSTURERO", mientras que las galletas vienen en cajas de cartón. Sólo veo cajitas metálicas de ese tipo cuando hay mantecados pros.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Si en tu casa sois pobres y no teneis dinero para galletas buenas no podemos hacer nada.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)