Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
#1
Nuevo hilo ya que el otro kaputt.

¿A qué juego? A tocarme los cojones

Me he acabado el VVVVVV en un par de horas con los 20 trinkets (los últimos dos son jodidos de cojones, pero cualquier completista obsesivo compulsivo los termina sacando). Ojalá el juego fuese más largo, la combinación simple + viciante + divertido se agradece bastante.
Ahora pruebo los time trials, son un festival de rage. Also, I suck at Gravitron.

También jugando los Touhous de PC-98 (particularmente el Lotus Land Story), que estoy en casa de mis padres y en el netbook no me van los de Windows.
#2
Pues ayer completé el Mafia II, así que ahora mismo juego poco, normalmente 1 o 2 partidas al dia al League of Legends para conseguir el extra de 1º victoria del día y poco más.

Tengo instalados y aún por completar desde hace ya tiempo: Resident Evil 5, Prison Break, KOTOR 2 y Alpha Protocol. A ver si me da la vena y los termino, es que normalmente los juegos acaban aburriéndome por repetitivos a excepción del Mass Effect 2 que me fascinó.

Saludos. Maesu Sensei.
#3
Ahora me he puesto con episodes of librty city, que contienen Lost and Damned y The ballad of gay tony.
Por separado son cortos pero si los juntas tienes otro gta4.
Como detalle me gusta como intentan cuadrar desde un principio las historias de los tres personajes y como se cruzan entre ellos. Lo mas curioso es que Luis (el del gay Tony) ve a Niko Bellic deteniendo un coche mientras cruza un paso de peatones, cosa que me parece surrealista (si llego a ser yo el que lo manejase no habria parado xDD)

Respecto a juegos que salen o han salido hace poco, estan el Castelvania y Dead Rising 2, alguien los ha probado?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#4
El Castlevania cuando salga ya lo pillaré, hasta entonces nada.

El Dead Rising 2 tendría que haberme llegado hoy... y como por mi casa el correo pasa un día sí, un día no y el miércoles hay huelga pues me toca joderme y esperar hasta el viernes u_u"

Aunque habiendo jugado al Dead Rising Case Zero te diré que es la misma esencia del original, mucho más bestia: muchos más zombies, más sangre, más armas (tanto normales, como las nuevas combo), más ciudad... le tengo unas ganas que no son ni normales.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#5
(09-27-2010, 04:55 PM)Arthas-Sama escribió: El Castlevania cuando salga ya lo pillaré, hasta entonces nada.

El Dead Rising 2 tendría que haberme llegado hoy... y como por mi casa el correo pasa un día sí, un día no y el miércoles hay huelga pues me toca joderme y esperar hasta el viernes u_u"

Aunque habiendo jugado al Dead Rising Case Zero te diré que es la misma esencia del original, mucho más bestia: muchos más zombies, más sangre, más armas (tanto normales, como las nuevas combo), más ciudad... le tengo unas ganas que no son ni normales.

Ejem, ejem... >_<Dry
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#6
(09-28-2010, 01:58 AM)Asiertxo escribió:
(09-27-2010, 04:55 PM)Arthas-Sama escribió: El Castlevania cuando salga ya lo pillaré, hasta entonces nada.

El Dead Rising 2 tendría que haberme llegado hoy... y como por mi casa el correo pasa un día sí, un día no y el miércoles hay huelga pues me toca joderme y esperar hasta el viernes u_u"

Aunque habiendo jugado al Dead Rising Case Zero te diré que es la misma esencia del original, mucho más bestia: muchos más zombies, más sangre, más armas (tanto normales, como las nuevas combo), más ciudad... le tengo unas ganas que no son ni normales.

Ejem, ejem... >_<Dry

;_;

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#7
El FIFA 11 acaba de entrar por mi puerta.
Esta noche, vicio :3
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#8
Valkyria Chronicles II (undub version) y Yugioh Tag Force 4.
[Imagen: Evinkarus.png]
#9
El valky2 lo retomé el otro día después de dejarlo aparcado meses tras jugar unos minutos, y ya le llevo echado 50 horas xDDDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
#10
FIFA11 mientras encodeo, P3 Portable en PSP antes de dormir, F1 2010 cuando tengo el PC libre, y SC2 cuando se alinean los planetas... puffff no sé de dónde sacar más tiempo xD
You receive loot: [Una vida]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)