Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
#21
¿No hablaron de él en el E3 de este año? No recuerdo si iba a ser para DS o 3DS, ahora que lo pienso.


Yo juego a "buscar juegos offline por descarga directa porque en la residencia la conex está capada". Es divertidísimo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#22
@Maqu

Si no me equivoco en el E3 de hace unos días se presentó la versión jugable:





Está anunciado para antes de que acabe el año...

Antes puedes foguear tu PS3 con el "Atelier Rorona" de GUST. Anunciado también para antes de que acabe el año en Europa. Le han puesto notas bastante decentes:

http://www.rpgfan.com/reviews/Atelier_Rorona/index.html

Confío en que te lo pilles tú primero y me cuentes que tal está antes de gastarme yo la pasta... XD



[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#23
Vaya, creia que el GS iba a tardar mas. Y el atelier rorona creo que no me lo pillare, al menos a corto plazo. Estoy en terapia de desintoxicacion de JRPGs despues de 3 años que ha sido practicamente a lo unico que he jugado en consolas xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
#24
Yo estoy viciando al The Force Unleashed para 360, que lo pillé el otro día porque me dio la venada... xD

Así mato el tiempo mientras me llega el Dead Rising 2... u_u"
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#25
Del Golden Sun nuevo ya hay videos de gameplay de las batallas y todo...



PD: Y será para la DS.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#26
(09-28-2010, 10:44 PM)Darkcorum escribió:
(09-28-2010, 08:27 PM)Lat2oo5 escribió:
(09-28-2010, 06:35 PM)mrm escribió: FIFA11 mientras encodeo, P3 Portable en PSP antes de dormir, F1 2010 cuando tengo el PC libre, y SC2 cuando se alinean los planetas... puffff no sé de dónde sacar más tiempo xD

Hago eso mismo XD. Pero ahora llego tan matada a la cama que me suelo saltar ese paso... También quiero sacar los otros finales del Divi-dead pero la pereza es máxima porque me ha dejado sin ganas de volver a jugarle.

Y sin contar los que tengo a medias como la expansión de Dragon's Age o Alan Wake o Demon's Souls, etc... que entonces me deprimo ya.

[buitre] A mí me encantó el Demon's souls, llegué a platino con la daga a nivel 190. Eso sí, su puta madre como se pasaron con la dificultad, creo que si no hubiese sido por eso habría sido un poco malo. El PVP también ruls mucho, que te invadan y meterle un backstab de 1100 de daño y dejarle muerto/tiritando era epic lulz, sobre todo cuando rabiaban.[/buitre]

Lo mejor va a ser que triunfes y tenga tetazas, a ver qué haces con ellas xD

Dejando las coñas a un lado, he vuelto a GG AC+ porque sí y punto. Si es que es mu jrande este juego... MUY MUCHO.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#27
WHAT.

¿Bleach Heat The Soul 7 y nuevo Tomb Raider? No me gusta, esto de estar en la inopia. Habrá que solucionarlo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#28
(09-29-2010, 07:22 PM)Reaper45 escribió: WHAT.

¿Bleach Heat The Soul 7 y nuevo Tomb Raider? No me gusta, esto de estar en la inopia. Habrá que solucionarlo.

pues yo estoy ya comprando esto por mega:
Spoiler: mostrar
[Imagen: tenkaichitagteam.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#29
¿Ese juego de Woku es en plan Budokai o la mierda esa otra?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#30
(09-30-2010, 01:31 PM)X51 escribió: ¿Ese juego de Woku es en plan Budokai o la mierda esa otra?

Spoiler (Goku Vuelve a la portatil de sony y no estara solo.....): mostrar

Namco Bandai vuelve a apostar por Goku y sus amigos con Dragon Ball TAG VS, un título especialmente creado para llevar a la portátil de Sony los increíbles combates de la obra maestra de Akira Toriyama.

El punto más original de Dragon Ball TAG VS es que permitirá las batallas 2 vs. 2. Así, podremos enfrentarnos a dos rivales a la vez con un personaje de apoyo a nuestro lado (por ejemplo, Goku y Vegeta contra Cell y Freezer, como muestran las imágenes), e incluso combinar golpes y ataques con él.

Sin ser algo completamente nuevo en la franquicia (en Dragon Ball Z Legends podíamos luchar hasta 2 vs. 2), llevar la idea a una portátil con un excelente apartado gráfico (y un conseguidísimo cel-shading) y enriquecerla con golpes combinados es un buen plan para el éxito.


[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)