Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
#11
Es que un libro de 512 paginas con una letra enorme no se puede publicar a 19 euros es mejor sacarlo en dos de 256 con letra enorme, y margenes exagerados a 19 euros... y como es el final de la saga la gente lo compra. Asi que la jugada les ha salido redonda.

P.d: me recuerda a los cabrones de La Factoria, que todo lo que sacaban lo dividian en dos partes (La saga de la Fractura, El vatidico

P.d.2: aun no me he leido la Dama del lago v2... no tengo pelas para comprarlo, y no lo encuentre en ninguna biblioteca
Responder
#12
Yo ayer me empecé a leer "Miles de Millones" de Carl Sagan. libro que tengo desde hace quince añospero que nunca me había dado por leer.

Está curioso y todo.
Responder
#13
(10-04-2010, 10:54 AM)CucuFaiter escribió: Yo ayer me empecé a leer "Miles de Miles de Miles" de Carl Sagan.

F'xed por el saque de Cheyenne lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#14
(10-04-2010, 02:32 PM)Vash Estampida escribió:
(10-04-2010, 10:54 AM)CucuFaiter escribió: Yo ayer me empecé a leer "Miles de Myres" de Carl Sagan.

F'xed por el saque de Cheyenne lulz

Fix'd for el sake de MTG y chistes malos internos.

Hablando de lo cual, encontré las novelas de Kamigawa en una tienda a 4€ (de 17€ que vale). Me la compré, la empecé el viernes por la tarde y hoy en el tren ya llegué a más de la mitad.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#15
El Aleph, de Borges, una recopilación de cuentos de él, muy distintos unos de otros, solo tiene muy pocas características iguales xD
Responder
#16
Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy
[Imagen: estelitas.png]
Responder
#17
pues yo sigo con la rueda del tiempo, vol. 9 ya
Responder
#18
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#19
(10-06-2010, 12:24 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)

Me indigna que a mi en etica me mandasen "Etica para Amador" y que a este le manden el epic "Un mundo feliz", no lo lea, y encima sea tan sumamente gilipollas como para sentirse orgulloso de ello.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
(10-06-2010, 01:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-06-2010, 12:24 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)

Me indigna que a mi en etica me mandasen "Etica para Amador" y que a este le manden el epic "Un mundo feliz", no lo lea, y encima sea tan sumamente gilipollas como para sentirse orgulloso de ello.

si tambien en la ESO me toco etica para amador y politica para amador
y tampoco los lei.
de echo nunca lei un libro que me mandasen salvo los santos inocentes y es por el simple echo de que odio que me digan lo que tengo que leer
posiblemente me encantase leerlos pero soy asi de raro

lo que quiero decir es que no estoy orgulloso de no leerlo
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)