Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
#21
(10-06-2010, 12:24 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)

La verdad es que te hubiera ido bien leerlo aunque solo fuera para aprender a escribir...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#22
(10-06-2010, 01:33 PM)LoKo escribió:
(10-06-2010, 12:24 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)

La verdad es que te hubiera ido bien leerlo aunque solo fuera para aprender a escribir...

Yo paso de la ortografia y caligrafia como de la mierda, en lengua suspendia examenes de 8 por las faltas
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#23
(10-06-2010, 01:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-06-2010, 12:24 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)

Me indigna que a mi en etica me mandasen "Etica para Amador" y que a este le manden el epic "Un mundo feliz", no lo lea, y encima sea tan sumamente gilipollas como para sentirse orgulloso de ello.

+100

Yo como mucho vi alguna peli en Etica...
Lo lei porque una profesora nos hablo un par de veces y me llamo la atencion y es simplemente epic aparte de transmitir gran PH34R.
Disfrute su lectura, rompa las ilusiones que pueda tener y pierdase en paginas y paginas constituidas SOLO por dialogos de varias conversaciones distintas que se alternan sin previo aviso FTL.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#24
(10-06-2010, 01:42 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 01:33 PM)LoKo escribió:
(10-06-2010, 12:24 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)

La verdad es que te hubiera ido bien leerlo aunque solo fuera para aprender a escribir...

Yo paso de la ortografia y caligrafia como de la mierda, en lengua suspendia examenes de 8 por las faltas

Que guay, se puede aprender caligrafía leyendo libros impresos :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
(10-06-2010, 02:32 PM)LoKo escribió:
(10-06-2010, 01:42 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 01:33 PM)LoKo escribió:
(10-06-2010, 12:24 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)

La verdad es que te hubiera ido bien leerlo aunque solo fuera para aprender a escribir...

Yo paso de la ortografia y caligrafia como de la mierda, en lengua suspendia examenes de 8 por las faltas

Que guay, se puede aprender caligrafía leyendo libros impresos :3
xDDDDDDD
no me refiero ha que escribo (a mano) bastante mal tambien vamos como los medicos o peor xDDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#26
El único libro que me mandaron en el colegio y no leí fue el Segundo tratado sobre el gobierno civil. Lo tengo en casa, pero simplemente no puedo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
Yo aprovecho los libros (míos y de mi hermana xD) que obligan a leer en la escuela, porque así mis padres están obligados a comprarlos (así descubrí Crimen y castigo *_*). Por ejemplo, hace dos o tres semanas le quité tres libros a mi hermana y los leí en menos de una semana. El que más me gustó fue fue Yo, el desconocido, pero Rabia y Eskoria tampoco estuvieron nada mal Tongue
[Imagen: estelitas.png]
Responder
#28
(10-06-2010, 01:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-06-2010, 12:24 PM)Tr3m0r escribió:
(10-06-2010, 10:55 AM)asagami_ escribió: Ayer compré Un Mundo feliz a un mísero precio. Lo voy a leer porque me lo recomendó un profesor y parece que puede gustarme Happy

De Aldous Huxley ????

Si es ese a mi y a toda la clase nos lo obligo a comprar la profe de Etica en Bachiller yo lo tengo hay tirado y nisiquiera lo lei (lo leyo alguien en el rincon del vago xDD)

Me indigna que a mi en etica me mandasen "Etica para Amador" y que a este le manden el epic "Un mundo feliz", no lo lea, y encima sea tan sumamente gilipollas como para sentirse orgulloso de ello.

Amén, hermano.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#29
Es cojonudo. Está de moda sentirse orgulloso de ser un inculto y/o un garrulo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#30
(10-07-2010, 10:32 PM)Asiertxo escribió: Es cojonudo. Está de moda sentirse orgulloso de ser un inculto y/o un garrulo.

1º en ningun momento yo he dicho que este orgulloso de no leer esos libros.
2º que me impore un comino escribir (caligraficamente y hortograficamente) bien no implica ser un inculto y/o garrulo.
3º dudo que haya otro "garrulo" como yo que trabajase para:
-Sistemas 4B
-Sermepa (servired)
-Accordfin
-Albura
-TDE (Telefonica Data Empresas)
-Comunitel Global(Tele2)
-Vodafone
-Jazztel
-Orange
-Ya.com
-BT
-ONO
-Cisco Systems
-Teldat
-Dell
-T-Systems
-Sermicro
-Globalia
-Logista
-Hispamer
-Cofiman
y un largo etc Dry
Aunque ANLIUM y a mi MSDMC
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)