Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
#41
(10-08-2010, 03:04 PM)lord_sanguinius escribió: Perdonad el off topic, pero yo estoy leyendo la caida de los gigantes. Esta mejor de lo que esperaba.

el offtopic lo hacen ellos, no tu! XD

Responder
#42
(10-08-2010, 01:26 PM)Tr3m0r escribió:
(10-08-2010, 11:56 AM)Eylan escribió: Y tengo "Los pilares de la Tierra" ahí tirado desde hace 3 años. Habrá que ponerse a él, ya que todos hablan maravillas...

Y con razon.
Tambien me gusto "El tercer Gemelo"
Pero claro a los incultos no nos gusta leer Dry

Pues precisamente los Pilares es un libro tremendamente sobrevalorado debido a que a los incultos de turno siempre se les llena mucho la boca diciendo cuanto disfrutaron con un libro que "tiene más de mil páginas, tío!!"
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#43
(10-08-2010, 06:50 PM)Asiertxo escribió:
(10-08-2010, 01:26 PM)Tr3m0r escribió:
(10-08-2010, 11:56 AM)Eylan escribió: Y tengo "Los pilares de la Tierra" ahí tirado desde hace 3 años. Habrá que ponerse a él, ya que todos hablan maravillas...

Y con razon.
Tambien me gusto "El tercer Gemelo"
Pero claro a los incultos no nos gusta leer Dry

Pues precisamente los Pilares es un libro tremendamente sobrevalorado debido a que a los incultos de turno siempre se les llena mucho la boca diciendo cuanto disfrutaron con un libro que "tiene más de mil páginas, tío!!"

A mi precisamente el numero de paginas me da igual pero que al menos tenga mas de 150 o 200 para tener unos cuantos dias de lectura, aunque eso depende del tiempo que tenga libre cuando lo leo
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#44
(10-06-2010, 11:08 AM)JinRoh escribió: pues yo sigo con la rueda del tiempo, vol. 9 ya

que sorpresa
yo voy por el 17
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
#45
(10-09-2010, 05:57 PM)kiuker escribió:
(10-06-2010, 11:08 AM)JinRoh escribió: pues yo sigo con la rueda del tiempo, vol. 9 ya

que sorpresa
yo voy por el 17

Yo los estoy releyendo, para tenerlo todo fresco cuando vaya a leer los nuevos...voy terminando el primero, y aun conociendo toda la trama, se me ponen los pelos de punta en cada momento o frase épica...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#46
El enfermo imaginario (¡Sí, la obra de teatro de Molière!). Me esperaba que fuese el típico libro con humor desfasado que no hace gracia a nadie, pero está resultando bastante divertido.
(09-27-2010, 08:15 AM)Zak Undersn escribió: Pues yo me estoy leyendo Moby Dick...

...En general no me importa que profundice en las descripciones, porque lo hace bien y, qué coño, me gustan los simbolismos y las alegorías y las metáforas y las comparaciones con la Biblia que utiliza. El problema llega cuando le dedica un capítulo de 10 páginas a explicar por qué la blancura de Moby Dick lo hace más terrible, agravado por el hecho de que lo deja claro al final de la segunda, que dedica más de una página a una lista estilo: "si bien A, si bien B, si bien C, si bien D, si bien F..." soltando datos aleatorios que bien podría haberse guardado y que hay una nota a pie de página que no añade nada a la descripción (claro, por eso es una nota a pie de página) que ocupa más espacio que el texto de las dos páginas a las que "hace pie". Y lo peor de todo es que, tras 9 páginas divagando sobre el blanco, lo que representa, Dios y la madre que parió a la Naturaleza, dice que aún no queda explicado del todo...

Opino lo mismo de Moby Dick. Cuando era un chavalín, devoraba entre 1 y 2 libros por semana. Los libros eran de todo tipo, aunque siempre en el ámbito de la novela. Sin embargo, ese maldito título casi me hizo aborrecer la lectura Bang. Me lo leí por pura cabezonería, pero hay que reconocer que es capaz de dormir hasta al hombre más atento y concentrado del mundo.

Eso sí, el desenlace es muy rápido y trepidante (se ve que con tanto relleno se había quedado sin sitio para terminar de desarrollar la historia lulz).
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#47
-Hola, me llamo Safe, el sábado empecé asoiaf y soy un adicto.
[Todos, al unísono:]
-Hoolaaa Saaafeeeee.

Voy por algo más de la mitad de Juego de Tronos, que supongo que terminaré a principio de la semana que viene. Maldigo a todos los que me lo recomendaron, y odio profundamente a los que me lo acabaron regalando. Es algo enfermizo y malsano, no puedo parar de leer y todavía tengo 3 libros y medio por delante... ¡¿y luego qué?! ¡¿A aguantar el mono hasta que salga el otro?! Yo no me merecía esto... TT_TT
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#48
(10-15-2010, 06:30 AM)Safe escribió: -Hola, me llamo Safe, el sábado empecé asoiaf y soy un adicto.
[Todos, al unísono:]
-Hoolaaa Saaafeeeee.

Voy por algo más de la mitad de Juego de Tronos, que supongo que terminaré a principio de la semana que viene. Maldigo a todos los que me lo recomendaron, y odio profundamente a los que me lo acabaron regalando. Es algo enfermizo y malsano, no puedo parar de leer y todavía tengo 3 libros y medio por delante... ¡¿y luego qué?! ¡¿A aguantar el mono hasta que salga el otro?! Yo no me merecía esto... TT_TT

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Otro más en el grupo.

Auguro una avalancha de suicidios colectivos de aquí a un año a escala mundial.

Por otro lado, tengo la sensación de que Gigamesh va a vender libros como churros dentro de nada.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#49
(10-15-2010, 04:34 PM)Záresh escribió: Por otro lado, tengo la sensación de que Gigamesh va a vender libros como churros dentro de nada.

Eso espero, porque yo no puedo estar leyéndome libros de Leyendas Celtas traducidos por señores de Sudamérica durante mucho más tiempo.

Que sólo tienen 200 páginas con letra tamaño gigante, joder, los estoy estirando tanto como puedo y ya me leí uno de los 3 que me traje, en dos días.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#50
Me estoy leyendo "El Profeta" de Jalil Gibran. Vaya puta mierda de libro. Son descripciones que si del dolor, el amor, el matrimonio... en plan poetico, pero que vienen a decir los mismos topicos de siempre. Si no me obligaran lo hubiese dejado despues del primer capitulo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)