Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
Para darle un poco de vida al hilo, me estoy leyendo "2312" de Kim Stanley Robinson. De momento parece una continuación a la saga de Marte Rojo (Azul y Verde) con intrigas, plans within plans within plans y, de momento, nada de sexo, cosa que me está sacando de quicio.

A ver qué tal.

En cuanto a "Ready Player One", bueno, a los que vivieron los 80 tecnológicos seguramente les gustará, para el resto, no es más que una novela de aventuras ciberpunkizada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo acabo de leerme dos ensayos de H.D. Thoreau:

Musketaquid. Por lo que parece, hasta ahora inédito en castellano. En el verano de 1840, Thoreau y su hermano se embarcan durante una semana en un viaje por el río Concord (Musketaquid es el nombre indio original), y este viaje no sólo es una oda a la naturaleza, al río y a las gentes humildes de Nueva Inglaterra, sino que sirve de hilo conductor para hablar sobre literatura, filosofía, religión, (des)amor y demás. Me ha encantado.

Walden. 5 años más tarde de su anterior aventura y también en verano, Thoreau contruye una casa a orillas del lago Walden y lejos de la ciudad, y vive en ella durante 26 meses. Otro ensayo que aparte de hablar de temas profundos como en el anterior, relata como fue su vida en los bosques, cómo construyó la casa, los materiales que usó, qué y cómo plantaba y recolectaba, cómo pescaba, cómo calentaba la casa en invierno, etc... También me ha gustado, aunque no está al nivel del anterior para mi gusto.

Responder
Yo acabo de leerme Harry Potter y los metodos de la racionalidad. Un fanfic sobre un Harry Potter que cuando descubre que la magia existe, en lo primero que piensa es en como aplicar el metodo cientifico para estudiarla y así poder optimizar el universo.
Responder
(09-02-2015, 09:42 AM)Niyu escribió: Yo acabo de leerme Harry Potter y los metodos de la racionalidad. Un fanfic sobre un Harry Potter que cuando descubre que la magia existe, en lo primero que piensa es en como aplicar el metodo cientifico para estudiarla y así poder optimizar el universo.

Joder, suena épico ¿Dónde lo has pillado? ¿Está en Español?
Responder
Lo he sacado de aquí (en inglés).

Hay alguna traducción al español, pero ninguna que haya visto yo entera. Aunque tampoco es que haya buscado mucho.
Responder
(09-02-2015, 10:41 AM)CucuFaiter escribió:
(09-02-2015, 09:42 AM)Niyu escribió: Yo acabo de leerme Harry Potter y los metodos de la racionalidad. Un fanfic sobre un Harry Potter que cuando descubre que la magia existe, en lo primero que piensa es en como aplicar el metodo cientifico para estudiarla y así poder optimizar el universo.

Joder, suena épico ¿Dónde lo has pillado? ¿Está en Español?

Dioses, menuda cosa más... más... no tengo palabras para expresarlo xDDDD


Baste decir que lo mismo me lo bajo esta tarde si tengo un ratito libre en el curro y le doy una ojeada xD



Bueno, y para seguir también con el hilo, decir que al fin empecé a leerme el libro de Al-Gazal. No está mal, pero de momento empieza un poco lento. 150 páginas para presentar al protagonista y un poco el transfondo en el que se mueve. Y me da que aun no hemos terminado con las presentaciones... :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Me estoy leyendo un libro sobre ventas.

En dos días os vendo hasta el chicle de vuestra suela del zapato Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
El LoKo de Wall Street.
Responder
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es una peli de un tío que se hace millonario o de un tío prediciendo el fin del mundo a golpe de tiros con metralleta?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Es un psico-thriller mezcla de ambos conceptos, con reminiscencias de comedia romántica con tapires de por medio xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)