Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
(09-02-2015, 12:41 PM)LoKo escribió: Me estoy leyendo un libro sobre ventas.

En dos días os vendo hasta el chicle de vuestra suela del zapato Icon_pato

Related:
Spoiler: mostrar

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo me acabo de acordar de que estaba leyendo un libro de Star Wars antes de toda esta movida de los estudios y tal. Tendré que retomarlo.
Responder
El hombre elefante. Cuando lo acabe quiero ver la película.
El día en que deje este mundo, nadie se irá en mi lugar, es por eso que voy a vivir mi vida como quiera.
Responder
Estoy leyendo "El lobo estepario" de Hermann Hesse. Hasta ahora lo comencé por lo que no puedo decir mucho de el, sólo que lo compré porque alguien lo citaba mucho y por la biografía del autor que me interesó mucho.
Responder
(09-13-2015, 01:27 PM)Poemi escribió: Estoy leyendo "El lobo estepario" de Hermann Hesse. Hasta ahora lo comencé por lo que no puedo decir mucho de el, sólo que lo compré porque alguien lo citaba mucho y por la biografía del autor que me interesó mucho.

Yo lo empecé a leer porque me gustaba el título, sin tener ni idea que iba. Por suerte también me gustan las lecturas personalistas y la ambientación de estos viejos libros europeos. Su refinado lenguaje y maneras te hacen sentir como un caballero de tiempos en verdad no tan lejanos.

Es un bueno libro. Y sigue siendo muy actual.


Pdt: Perdone la intromisión pero ¿por casualidad no será usted JEMBRA? Pero no me responda aquí, hay un hilo de presentaciones para ello.
Buitre
Responder
(09-13-2015, 01:27 PM)Poemi escribió: sólo que lo compré porque alguien lo citaba mucho

¿Y por alguien nos referimos a Arturo Pérez-Reverte? :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(09-14-2015, 10:22 AM)Bahamunt escribió:
(09-13-2015, 01:27 PM)Poemi escribió: sólo que lo compré porque alguien lo citaba mucho

¿Y por alguien nos referimos a Arturo Pérez-Reverte? :3

No Unhappy Era alguien de la Universidad que cada vez que hablaba nombraba el libro.
Responder
Si tienes tiempo para leer, léete la trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson: Marte Rojo, Marte Azul y Marte Verde. Y luego continúa con 2312. Mola mucho. Plans within plans within plans.

La saga del retorno de Scott Card también está bien, pero es como muy filosófica toda ella. Filosofía de Thermomix, claro. Y son dos sagas enteras refritas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-14-2015, 04:47 PM)Poemi escribió:
(09-14-2015, 10:22 AM)Bahamunt escribió:
(09-13-2015, 01:27 PM)Poemi escribió: sólo que lo compré porque alguien lo citaba mucho

¿Y por alguien nos referimos a Arturo Pérez-Reverte? :3

No Unhappy Era alguien de la Universidad que cada vez que hablaba nombraba el libro.

Pues entonces ese alguien será seguidor de Reverte, seguramente. Porque cada vez que tiene oportunindad, no para de decir que El Lobo Estepario debería ser lectura obligada en todas partes.


PD.- Related:
[Imagen: l_4126a680-627f-11e2-b8cf-6d1939000010.jpg]
:3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pues ayer terminé de leer "Star Wars: Traición en Cestus".

Suelo desconfiar de los libros de SW que tienen a sus personajes principales en portada como reclamo, pero este libro, in embargo, ha estado medio bien. El único personaje que sale en él es Obi Wan.

La historia da vueltas sobre todo alrededor de Nate. Nate es un soldado con. Los soldados clon se ponen nombres sacados de sus número y este es el suyo. Es comandate y su grupo viaja a Cestus junto con los Mestros Kit Fisto (que mola mucho) y Obi Wan a negociar con los políticos de allí si se quedaran o no con la república. La trama se complica y durante ello vemos una evolución de Nate, que va dejando atrás sus "sentimientos de clon" (el tío piensa casi como una máquina) y va descubriendo algo más.

Por otra parte tenemos la raza de los Cestianos, una especie insectoide que cambia de sexo a lo largo del año, así que de vez en cuando se te hace confuso seguir conversaciones porque camian los "él" y "ella". Por lo demás es una raza que mola mucho. Tienen una fuerza brutal y tienen una canción propia para cada nido. Fuertes e inteligentes.

El libro, a pesar de que mola, está narrado de una manera muy diluida. Te da la impresión de que la misma historia pudiese haber sido contada en el 25% menos de páginas. Además de que al final el escritor resume un montón, que es algo que no me gusta que hagan los escritores. Es como "po ya me he hartado de escribir", y te lo acaban todo en dos hostias.

Una vez más, las peleas son muy escasas, pero supongo que es porque el tío no sabe de lucha. He visto muy pocos libros de SW en los que puedes visualizar la batalla perfectamente e tu cabeza de manera tal que muchas veces estás deseando que empiecen las hostias.

En definitiva, 7,5/10.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)