Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
(05-22-2017, 08:53 PM)Yumichan escribió:
(05-22-2017, 06:39 PM)Reboot escribió: El otro día me compré "The Universe in your hand" de un tal  Christophe Galard. Está francamente bien, aunque en las primeras 60 páginas hay poca chica, en el sentido de que es interesante pero no te descubren nada nuevo, y a partir de ahí la cosa se pone bien, que es cuando empiezan a describirte qué es el "espaciotiempo" y cómo ver la gravedad, no como una fuerza, sino como una curvatura en dicho "espaciotiempo". Todo un mindfuck, pero mola.

Los cursos de Standford de Suskind en Youtube, ahi si que lo vas a ver de verdad. No "de verdad" en el sentido de "esa divulgacion flojona ni vale", sino que el tio lo explica de verdad de forma didáctica, de donde coño salen los simbolos de Christoffel como "restos" de la derivada.
O también en otro curso como pasa de la relatividad de galileo a la de einstein ( o como se pasará a lo siguiente si es que hay) "con la misma mecánica" pero cambiando lo que tomas por invariante.

Un gran profe. Con mates de COU/3 BUP se entiende sin excesivo problema y el tio pronuncia de una forma que le entiendes sin subs.
*******
Pa' las guardias, por si te cansas de exhentai XD

Me lo apunto, porque el tema me está apasionando.

(Pero no me kites mi Hentai Gratix en las guardias)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo estoy leyendo "The Witcher" a paso de tortuga. Y los libros de divulgación científica se escapan a mis mates o rozan mi límite, aunque no me importaría empezar uno así.
Responder
(05-23-2017, 06:56 PM)CucuFaiter escribió: Yo estoy leyendo "The Witcher" a paso de tortuga. Y los libros de divulgación científica se escapan a mis mates o rozan mi límite, aunque no me importaría empezar uno así.

Normalmente los libros de divulgación no se meten a tanto nivel en las mates. O explican todo para que no te asustes.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(05-23-2017, 08:26 PM)EmuAGR escribió:
(05-23-2017, 06:56 PM)CucuFaiter escribió: Yo estoy leyendo "The Witcher" a paso de tortuga. Y los libros de divulgación científica se escapan a mis mates o rozan mi límite, aunque no me importaría empezar uno así.

Normalmente los libros de divulgación no se meten a tanto nivel en las mates. O explican todo para que no te asustes.

Sí, pero ya llega un punto en que quieres saber más. Tengo unos cuantos de divulgación (soy fan de Carl Sagan), pero también tengo uno que explica la rotación de las galaxias y sé que con ese lo que tengo es que ponerme xD
Responder
Yo he estado estos días en la feria del libro de Sevilla y hay un par de stands de divulgación/ensayos... los problemas en este aspecto es que, aunque no me importaría meterme en estos menesteres:

1) Mi ritmo de lectura actual es bastante bajo, incluso en algo que me resulta ameno, como para meterme en camisas de once varas de este tipo
2) Ya tengo otros libros de divulgación histórica (sobre todo referidos al Reino de Navarra) en lista de espera
3) No tengo más sitio en casa para meter libros. Es más, desde mi última mudanza, el 90% de ellos aun están en cajas. Mu mona la casa y todo lo que tú quieras, pero ni una triste estantería//biblioteca donde poner los libros. Ni espacio para ella.
4) ???
5) PROFIT (qué de tiempo hacía que no ponía esta gilipollez)

Es más, mi mujer me insiste en que me salga del tiesto y me anime con otro tipo de lectura, pero... lo dicho. Entre que mi ritmo de lectura últimamente es bastante bajo, y que en esto soy como con los videojuegos... prefiero seguir dentro de mi "zona de confort" hasta que esté preparado (que me apetezca, vaya) para leer algo diferente. Me desagradaría desperdiciar un buen libro sólo porque no tenía la cabeza preparada para él en ese momento.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Últimamente me he leído varios libros, pero ahora mismo me estoy leyendo uno que querría destacar: Tokio blues, de Murakami.

Me lo bajé por pura curiosidad, porque 1Q84 me pareció soporífero. Joder, pues me está encantando. Esa especie de nostalgia y mal cuerpo que se te queda mientras te pones en la piel de los protagonistas, al final, engancha.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(02-01-2018, 10:23 AM)Reboot escribió: Últimamente me he leído varios libros, pero ahora mismo me estoy leyendo uno que querría destacar: Tokio blues, de Murakami.

Me lo bajé por pura curiosidad, porque 1Q84 me pareció soporífero. Joder, pues me está encantando. Esa especie de nostalgia y mal cuerpo que se te queda mientras te pones en la piel de los protagonistas, al final, engancha.

Tokio Blues... no pude pasar de las 30 páginas. Es que no puedo. No me importa la historia, ni los protas, ni lo que coño les pasen. Es puto aburrido en el principio a niveles insostenibles como para empujarme a seguir leyendo.
Responder
(02-06-2018, 05:04 PM)CucuFaiter escribió:
(02-01-2018, 10:23 AM)Reboot escribió: Últimamente me he leído varios libros, pero ahora mismo me estoy leyendo uno que querría destacar: Tokio blues, de Murakami.

Me lo bajé por pura curiosidad, porque 1Q84 me pareció soporífero. Joder, pues me está encantando. Esa especie de nostalgia y mal cuerpo que se te queda mientras te pones en la piel de los protagonistas, al final, engancha.

Tokio Blues... no pude pasar de las 30 páginas. Es que no puedo. No me importa la historia, ni los protas, ni lo que coño les pasen. Es puto aburrido en el principio a niveles insostenibles como para empujarme a seguir leyendo.

Es el típico argumento de un anime, pero bien narrado y con sexo. Buenísimo. Y buen final.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(02-06-2018, 06:19 PM)Reboot escribió:
(02-06-2018, 05:04 PM)CucuFaiter escribió:
(02-01-2018, 10:23 AM)Reboot escribió: Últimamente me he leído varios libros, pero ahora mismo me estoy leyendo uno que querría destacar: Tokio blues, de Murakami.

Me lo bajé por pura curiosidad, porque 1Q84 me pareció soporífero. Joder, pues me está encantando. Esa especie de nostalgia y mal cuerpo que se te queda mientras te pones en la piel de los protagonistas, al final, engancha.

Tokio Blues... no pude pasar de las 30 páginas. Es que no puedo. No me importa la historia, ni los protas, ni lo que coño les pasen. Es puto aburrido en el principio a niveles insostenibles como para empujarme a seguir leyendo.

Es el típico argumento de un anime, pero bien narrado y con sexo. Buenísimo. Y buen final.

Tendré que darle una oportunidad. Me refiero a otra oportunidad. La 5ta creo que es xD
Responder
Ready Player One.

Vi la peli y me gustó, pero me dijeron que el libro era 60 veces mejor así que le estoy dando un oportunidad.
Y la verdad es que me lo estoy bebiendo. Cambian muchas cosas con respecto a la película.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)