Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Okaeri 01
#21
Siiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#22
Seeeh qué bien que la sacais, ya decía yo que esto se apalancaba en las temporadas 1 y 2.

Pero empiezo el curso y... ¡mierda! sólo tengo los fines de semana para ver anime U.U
Responder
#23
¿La segunda temporada la habéis sacado?

Joder, con lo fácil que es poner entre paréntesis para los no comíos de la cabeza 2ª ó 3ª temporada en vez de Okawari o suputamadre. Si es que se llaman igual.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#24
La segunda se acabó hace unas semanas, o mes y poco, más o menos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
(09-27-2010, 12:37 PM)Zak Undersn escribió: La segunda se acabó hace unas semanas, o mes y poco, más o menos.

Pero yo me acabo de enterar que era la segunda... yo daba por sentado que era la tercera. Si es que se llaman igual joder.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#26
(09-27-2010, 12:38 PM)X51 escribió:
(09-27-2010, 12:37 PM)Zak Undersn escribió: La segunda se acabó hace unas semanas, o mes y poco, más o menos.
Si es que se llaman igual joder.

no
1ª minami-ke
2ª minami-ke okawari (otro por favor/quiero repetir)
3ª minami-ke okaeri (bievenida)
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#27
ありがとう ございます、 いつものように。
Responder
#28
Primero aprende a escribir español Arcángel (empieza por tu nick) y después llenas la pantalla de garabatos.

Es como si la serie se llamase Las Rodríguez - Hola y Las Rodríguez - Ola. Una diferencia para los que no son españoles, y más para los que no son occidentales, brutal. Sí señor, brutal.

Pues eso, como sugerencia para los que no vamos a ponernos con 29 años a aprender garabatense si dos temporadas se llaman parecido una ayudita en plan 2ª/3ª temporada etc estaría bien.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#29
Las cosas se llaman por su nombre, infórmate.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#30
¿Tendría que llamarme cunouno? ¿Conouno?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)