Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Okaeri 01
#31
(09-27-2010, 02:49 PM)X51 escribió: Pues eso, como sugerencia para los que no vamos a ponernos con 29 años a aprender garabatense si dos temporadas se llaman parecido una ayudita en plan 2ª/3ª temporada etc estaría bien.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo

en cuanto al "hola" y "Ola" eso suena igual no como "okaeri" y "okawari"

en todo caso una comparativa mejor seria este caso ficticio:
"Arquimedes y Platon"
"Arquimedes y el platon" (endtiendase platon=plato grande)
xDDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#32
(09-27-2010, 03:24 PM)coneone escribió: ¿Tendría que llamarme cunouno? ¿Conouno?

/nick Indio

You receive loot: [Una vida]
Responder
#33
(09-27-2010, 03:22 PM)Abyss escribió: Las cosas se llaman por su nombre, infórmate.

Eso es lo que intento pero si dos cosas se llaman casi igual estaría bien una ayudita, que no todos vivimos por y para el puto anime y con las coñas todo el mundo diciendo "pasa de la segunda que -rh-(o alguien) está con la tercera blahblahblah" y veo que en "rilís" sale ese alguien pues pienso que es la tercera. Coño que tampoco es que tengáis que cambiar las estructura del foro ni me he metido con vuestras madres. Manda cojones.

(09-27-2010, 03:24 PM)coneone escribió: ¿Tendría que llamarme cunouno? ¿Conouno?

No, pero ya me dirás que clase de nombre es "arkcuatroenegetresele".

(09-27-2010, 03:31 PM)Tr3m0r escribió:
(09-27-2010, 02:49 PM)X51 escribió: Pues eso, como sugerencia para los que no vamos a ponernos con 29 años a aprender garabatense si dos temporadas se llaman parecido una ayudita en plan 2ª/3ª temporada etc estaría bien.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo

en cuanto al "hola" y "Ola" eso suena igual no como "okaeri" y "okawari"

en todo caso una comparativa mejor seria este caso ficticio:
"Arquimedes y Platon"
"Arquimedes y el platon" (endtiendase platon=plato grande)
xDDDD

Gracias tío, tu ejemplo es mucho mejor que el mío pero a poco que todo te suene a Chino y encima si la diferencia es tan sutil y le añadimos el cachondeo del foro... pasa lo que pasa y yo convencido de que jamás vería la segunda temporada por aquí y hoy voy y me la encuentro. Es como un *FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU* pero no porque estoy frito por verla.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#34
Pues si fuera una serie como Dexter, que no distingue entre temporadas, sí es lógico que se ponga "Dexter. 1ª Temporada" o "Dexter. 2ª Temporada", pero si es que las temporadas se llaman distinto, lo lógico es llamarlas... pues como se llaman.
Además, yo que sé, no creo que cueste demasiado mirarlo en la wiki, si crees que va a haber confusión.

PD: Con lo de Dexter me acabo de acordar que tiene que estar ya el 1º de la 5ª.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#35
Yo de la Wiki no me fío, me fío de vosotros... pa qué, en fin, todos los días se aprende algo nuevo (como que no te puedes fiar de los de AU que son mala gente y eso y tal y lo contrario a la Esteban).

Por cierto, mola el cambio de apareincia.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#36
(09-27-2010, 08:40 AM)_Scott_ escribió: Os vais a cansar de ver mi nombre en las releases a partir de ahora.

...

...

Sí.

¡Un Scott salvaje apareció!

Pero aquí me vas a permitir que te siga llamando Tensai, ¿vale? xD



P.D.: Yo no os voy a mentir, vaya pedazo de mierda de skin, pero claro, es vuestro foro y os lo folláis cuando os da la gana.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#37
Pues aquí la tienes ;)

[Imagen: puerta16.jpg]
You receive loot: [Una vida]
Responder
#38
Vale. ¿Qué hago con ella? ¿Me la puedo comer?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#39
Si la asas igual si :pato:

En fin, sera porque estoy más sobado que nada, pero que es lo que ha cambiado? Yo veo el foro igual que siempre ._.
Edit: Vale, nada, ya me ha cambiado todo xD
Lo unico que ahora me jode que en mi pantalla del paleolitico de 15" tengo un bonito scrol horizontal ;_;
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#40
(09-27-2010, 06:27 PM)LoKo escribió: Lo unico que ahora me jode que en mi pantalla del paleolitico de 15" tengo un bonito scrol horizontal ;_;
Ctrl y la ruedita de tu raton hacia atras.

Ahora si se te jodio la ruedita pues...
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)