Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Stories IV: La Radio Del Coche
#71
De hecho, hace poco me comentaron que el moro ese que se cargó a los ciclistas (iba sin carnet, ni seguro, ni sentido y atropelló a un grupo de viejos ciclistas de los cuales murieron dos) podría haberselos cargado a posta, pues si te tiras cinco años en la carcel luego cuando sales te dan la nacionalidad porque tienes cinco años justificados de estancia en España. Ha cometido un doble homicidio involuntario, pero gracias a la siempre eficiente ley española el pobre morito se librará porque no iba borracho. Porque es que si se le juzga es racismo.

Y en cuanto a la historia, tambien creo que tiene un montón de huecos. Sobretodo porque en una radio no estás tu solo, hay mucha mas gente allí trabajando. Debería ser un radioaficionado o algo así y tener el equipo emitiendo en otro sitio que no fuese su casa para que eso se pudiese considerar coartada.
Responder
#72
(10-01-2010, 05:53 PM)CucuFaiter escribió: Y en cuanto a la historia, tambien creo que tiene un montón de huecos. Sobretodo porque en una radio no estás tu solo, hay mucha mas gente allí trabajando.

LOoOoOoOoOoOoL

Se nota que sabes como funciona un medio de comunicación por dentro. Sobre todo si se trata de una radio local y un horario nocturno xDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#73
Yo jamás he estado en una emisora, pero tampoco he escuchado nunca un programa (ni nocturno ni diurno) en el que solo hablase una sola persona. De hecho, algunos que hay de madrugada te dan ganas de cortarte las venas de escandalosos que son.
Responder
#74
(10-02-2010, 04:16 PM)CucuFaiter escribió: Yo jamás he estado en una emisora, pero tampoco he escuchado nunca un programa (ni nocturno ni diurno) en el que solo hablase una sola persona. De hecho, algunos que hay de madrugada te dan ganas de cortarte las venas de escandalosos que son.

+1

A mí me tiene ya hasta los huevos, pero como no hay otra cosa pongo la radio en el coche.



Responder
#75
(10-02-2010, 04:16 PM)CucuFaiter escribió: Yo jamás he estado en una emisora, pero tampoco he escuchado nunca un programa (ni nocturno ni diurno) en el que solo hablase una sola persona. De hecho, algunos que hay de madrugada te dan ganas de cortarte las venas de escandalosos que son.

Pues eso será porque solo escuchas grandes emisoras generalistas. Porque en las mas pequeñitas, suerte tienes si encuentras un equipo de locutor+técnico. En muchos casos, tanto nocturnos como diurnos (y no te cuento ya en las radiofórmulas), el mismo tipo que habla es el que controla TODO el cotarro.

[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)