Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Stories IV: La Radio Del Coche
#61
Tiene más sentido si lo que escucha se haya fuckeado de alguna manera, ¿no?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#62
Teoría: El tío tiene un programa en directo en la radio. Graba el programa para tener una coartada para el asesinato, pero después de cometerlo, de vuelta al estudio, enciende la radio y descubre que el CD se ha quedado trabado y repite la misma frase una y otra vez.

PD: La inspiración me ha venido cuando la música del hilo musical del curro se ha trabado en una canción repitiendo una y otra vez una frase, así que, gracias hilo musical del curro... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#63
(09-30-2010, 01:46 PM)Tr3m0r escribió: He aqui mi suposicion:
El tio tiene un programa en directo, se graba una parte de la emision en casa o en la emisora que pone mientras se va a cargar a su mujer, se la carga y vuelve a la emisora para seguir el programa, pone la radio y no escucha su programa porque alguien se ha coscado de que no estaba.

Fixed and this.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#64
>Grabo mi programa pa ponerlo como si fuera en directo.
>Voy donde mi esposa en coche y escucho la radio donde efectivamente estoy hablando yo en directo, pero es una grabación lulz
>Una vez llego a casa, bajo del coche y me cargo a mi esposa.
>Post pics in /b/
>Me regreso al coche y pongo la radio, sigue hablando mi grabación.


Just as keikaku... no, wait...

>La radio comienza a emitir sonidos raros.
>La grabación se corta/se ralla/se distorsiona/se jode de alguna manera.
>La coartada se va al garete.


coolface PROBLEM, MURDERER?
FFFFFFFFUUUUUUU
mfw AN HERO

Bang, you're gonna carry that weight.

EDIT: asdf, arthason la dijo primero.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#65
(09-30-2010, 09:39 PM)Addamelech escribió: EDIT: asdf, arthason la dijo primero.

What?
I Think that I the first in this suposition
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#66
(09-30-2010, 09:58 PM)Tr3m0r escribió:
(09-30-2010, 09:39 PM)Addamelech escribió: EDIT: asdf, arthason la dijo primero.

What?
I Think that I the first in this suposition

I think you speak engrish.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#67
(09-30-2010, 10:00 PM)Arthas-Sama escribió:
(09-30-2010, 09:58 PM)Tr3m0r escribió:
(09-30-2010, 09:39 PM)Addamelech escribió: EDIT: asdf, arthason la dijo primero.

What?
I Think that I the first in this suposition

I think you speak engrish.

No I write in gringo, Think in spanis and listen in Japanis xDDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#68
YOU WIN.
Tr3M0R lo ha dicho, Arthas lo ha CLAVADO PERFECTO, pero gana Addamelech por tener mas gracia y trollin' style.

Spoiler: mostrar
[Imagen: winternet.jpg]

Cita:Su coartada era obviamente falsa. El hombre era locutor de radio. Antes de salir del estudio, había dejado un CD pregrabado con su voz presentando el programa - para darle tiempo suficiente de conducir a su casa y matar a su mujer.
Estaba volviendo al estudio cuando encendió la radio y descubrió que el CD se había atascado en una frase.

Well played sirs. Habrá más. Cuando me salga de mah balls.

o/
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#69
yo a la historia veo que le falta chicha como ¿por que mata a su mujer?, ¿la mata de un tiro o apuñalada?, ¿se la folla despues de matarla?, como digo le veo bastantes cosas que falta por que se podria haber librado de la carcel por enagenacion mental y no hubiera hecho falta suicidarse

Saludos
Responder
#70
(10-01-2010, 12:27 PM)niscalillo escribió: yo a la historia veo que le falta chicha como ¿por que mata a su mujer?, ¿la mata de un tiro o apuñalada?, ¿se la folla despues de matarla?, como digo le veo bastantes cosas que falta por que se podria haber librado de la carcel por enagenacion mental y no hubiera hecho falta suicidarse

Saludos

Eso depende del lugar, en el supuesto de que fuese aki en españa yo no pegaba un tiro
1º porque seguro que el CSI de españa no es tan listo como nosotros
2º Aqui si te haces un poco el loco ya te libras.
3º Si al final vas a la carcel vives como un rey y luego sales antes de tiempo te dan el paro y te buscan curro para la reinsercion social

Que se deduce de esto
La ley y justicia es una mierda pa las victimas y un opaseo de rositas pa los criminales
Sonic Saiz: Fuuuuuuck xDDDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)