Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo anime de Berserk en camino
#11
En teoría sí será más fiel al manga. A mí lo que no me convence es que lo haga Studio 4ºC, que ya han dicho que va a estar muy apoyada en CG (espero que no sea como Freedom, porque la animación era insoportable).

Supongo que serán OVAs largas, volviendo a contarlo todo desde el principio y fielmente al manga, al estilo Hellsing, porque una serie de 26 capítulos no da ni de broma como ya pasó con la antigua.

De todas formas, la serie antigua es cojonuda, independientemente de que sólo estuviera basada en una parte del manga, no creo que pretendiera hacerle justicia, sino ser buena como tal. A mucha gente empezó a interesarle el manga sólo después de ver el anime, por lo bueno que era.
Responder
#12
a mi me paso exactamente eso, como el anime me encanto, tuve que tirarme de cabeza al manga apra saber lo que apsaba y que me encontre? pues para mi el mejor manga que me he leido en mi vida; un dibujo de lo mejorcito que he visto en un manga (no meto vagabond pq eso ya es...) una historia increiblemente buena y sobre todo unos personajes increiblemente bien definidos, muy poco esteriotipados y que llegan, llenos de matices y de cosas nose pero este manga a mi me tiene loco.
Por otro lado celebro enormemente el nuevo anime, esta serie se lo merece pero va a ser dificil que sea fiel al manga, 1º porque con la cantidad de gore y sexo que tiene lo van a tener que censurar o poner a horas intempestivas y eso es una traba grande y 2º y mas importante, que el manga al ritmo que va la serie no podran cerrarla y se inventaran un final cutre, rapido y abierto y la cagaran pero vamos rezemos para que haga honora esta gran serie que se la merece como la copa de un pino (para algunos como yo claro está)
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)