Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
#1
Pues ala, como cada vez que sale una nueva consola de Nintendo, creo un tema para discurrir sobre ella.

En la E3 vimos en primicia la 3DS, consola que permitía 3D sin gafas.

[Imagen: nintendo-3ds-feb.jpg]

La consola exteriormente trae como cambios una pantala panorámica (la superior) y un stick, que según las críticas es bastante bueno. Interiormente, podies leer unas especificaciones sobre ella aquí, que hay bastantes probabilidades de que sean ciertas. Según dicen podrian haber sido mejores con un chip superior, pues este solo soporta librerias OpenGL1.0 o algo así. No lo recuerdo muy bien y no estoy muy pegado en esas cosas, la verdad (que alguien aclare esto si quiere).

Aparte de esto se añade un giroscopio (en plan mando de Wii) y cámara de 3D. Su software y funciones se pueden apreciar en este video:

http://www.eurogamer.es/videos/nintendo-...-funciones

En cuanto a la fecha de salida, la 3DS saldrá el 28 de Febrero en Japón y en Marzo para Europa y EEUU en dias no determinados aún.

Sin embargo, hay dos puntos negativos de la 3DS.

El 3D sin gafas, que según dicen, a parte de estar muy logrado, cansa muchísimo la vista y solo se puede apreciar desde determinada posición, lo que nos obligará a mantener una postura semiestática con la consola. Y esto no mola.

Su precio. Son 25.000 yens (JPY) que al cambio son 299 dólares (USD) que al cambio son 220 éuros (EUR). Sin embargo, bien es sabido por todos que el producto en japón nunca es mas caro que el resto del mundo 8como mucho igual) y que la conversión de América a Europa sule ser 1:1 así que podemos esperarnos de precio final 299 euros mínimo.

Para colmo, se especula desde hace poco con la PSP2, y a pesar de que lo han negado una y otra vez, los runores cobran fuerza. Y cuando el rio suena...

Y bueno, ya se sabe la estrategia de Sony desde PS3: Observar y copiar. Quizás estuviesen esperando a que 3DS saliese al mercado para ofrecer una PSP2 con lo mismo pero mejor y que no les pase como PSP, que no tenía pantalla táctil, o con PS3, que no tenía Wiimote.

Todas las compañias de videojuegos se han volcado con la 3DS, pues tiene funciones muy interesants pero... ¿se volcarán los usuarios? Sobretodo después de habernos revendido la DS normal una y otra vez ¿estaremos dispuestos a gastarnos 300 euros en una consola portatil por muy 3D que sea?
Responder
#2
Le va a ir igual que le fue a la NDS en su momento, igual que a la GBA, igual que a la GBC, igual que a la GB...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
Tiene el zelda ocarina of time 3d y Lilat wars 3d. A esos juegos si jugue y son una pasada, solo por eso mola la consola.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#4
¿El 3D este cansa? Porque yo no lo habia oido...
Y minimo 300 euros tampoco, el cambio en yenes es de 221 euros creo, por lo que podrian ser 250 euros, aunque con las magnificas conversiones que se marcan lo mismo son 350 lauros.
¿La consola? ¿Mezclar la DS con los 3Ds que tan de moda estan? Exito seguro. Quizas arranque lento por el alto precio, pero como la bajen pronto (que si no vende mucho fijo que lo bajan antes de navidades) arrasa.

La PSP2 fijo que se copia en algo y fijo que vende, aunque venga sin juegos, sea un plagio descarado o lo que sea. Despues del primer año y medio de la PS3 ver que las ventas no eran malas yo ya me espero cualquier cosa de los sonyers.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
De la 3ds ya se ve que tendra graficos mejores que play2 pero yo solo espero que con la pasta que han ganado con la wii, los de Nintendo no fallen y la siguiente consola de sobremesa que hagan te haga cagar ladrillos, ya sea por graficos o sistema extraño de juego o paranoias raras que motiven a la gente.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#6
Es más probable que la dejen en 250€ (es psicológico, recuerda a sólo 25.000 ptas.). Lo de que el 3D cansa la vista, no creo, aunque tampoco es plan de jugar 16h diarias. De todas formas siempre se puede desactivar.

Por último quiero añadir que la PSP2 está confirmada casi al 100%, ya han repartido muchísimos kits de desarrollo de la misma.

PD: ya rizo el rizo y digo que no sale el 28 de febrero en Japón, sino el 26. Sí, hoy estoy tocahuevos. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Apuesto a que costará $250 USD. ¿Quién está conmigo?

Responder
#8
Yo digo 200$!

¿Alguien dice menos?

>_> tampoco puede ser muy cara porque... DO WANT!

*darklink nunca en su vida a tenido una portátil...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#9
El que crea que 3DS es cara, que espere a ver la PSP2... XD

Editado:Vídeo del catálogo inicial de 3DS:
http://www.youtube.com/watch?v=wPCsFAmIx...r_embedded

[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#10
(09-30-2010, 01:45 AM)muchocolmillo escribió: Apuesto a que costará $250 USD. ¿Quién está conmigo?

Yo digo que 300$ y en Europa nos cobrarán 300€, como siempre 1$ = 1€ Dry
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)