Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
#11
(09-30-2010, 01:45 AM)muchocolmillo escribió: Apuesto a que costará $250 USD. ¿Quién está conmigo?

Teniendo en cuenta que el precio en Japon es mas de 250$, pues como que no lo van a vender mas barato en USA.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Uno puede soñar.
Responder
#13
Pachter: 3DS will cost $250 in the U.S., likely won't come stateside before April

Si lo dice Patcher... será otra cosa seguro... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#14
Yo digo que 300$ y 250€.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Y yo que 299, manteniendose siempre fiel a la antes mecionada conversión 1€ = 1Peps... digoooo, 1$.

El euro es muy volatil. Ahora está en alza con respecto al dolar, pero si cae otra vez y alcanza los mínimos que llegó a alcanzar se perdería dinero si costase "solo" 250 euros (es por eso que el cambio es siempre 1:1. Por eso y porque quieren forrarse a costa de Europa, los cabrones).
Responder
#16
Yo digo que 299 europepinos, y que a ese precio la comprará su puta madre.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
(10-03-2010, 07:56 PM)Eylan escribió: Yo digo que 299 europepinos, y que a ese precio la comprará su puta madre.

Y yo digo que te asombrará el número de prostitutas que le comprarán la consola a su prole xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#18
A mi no me impresiona la consola en sí,lo que me impresiona es el gran catálogo de inicio que tendrá(que hay una lista muy extensa ya y sin salir la consola) y los que vendrán.Solo por eso me la han vendido y más aun cuando me enteré que va a haber una versión del Tales of the Abyss para 3DS que ojalá llegue a Europa y no le pase como al anterior que se quedó en USA pero, conociendo la política de Tales Studio, me espero hasta que no salga de Japón.Si a todo esto le añadimos la cantidad de desarrolladores importantes interesados en la consola,el éxito es seguro.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#19
Venderá como rosquillas, como siempre.

He votado la última opción FTL.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#20
Falta una opción a la encuesta:
* La psp2 tendrá la misma función 3D sin gafas, con más potencia, que podría aplastar a la 3DS, pero como los de sony son unos mamones, le meterán alguna movida chunga que te obligue a pasar por caja por cojones, por lo que la 3DS se alzará vencedora, pese a ser marcadamente inferior, gracias a la posibilidad de ser más laxa con el "software homebrew".

No venderá, hasta que salga la PSP2 y entonces bajará un poco. Eso sumado a lo anterior, hará que se vendan 3DS como churros un domingo por la mañana.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)