Encuesta: ¿Crees que racitos de oro debe ir al salón?
Si. Quiero sexo con el.
Si. Se le dara amor en cantidades industriales
Si. ¿Porque no?
Veta parir x-ray.
No. No lo quiere nadie.
No. Si ve a alguien de AU que salga corriendo como un judio que ve a alguien de la SS.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17+2 en el salón del mango?
#31
pues no se oye, este año había un montón de actividades, conferencias y expos interesantes

si no querías pasear a mirar stands (que si que son lo mismo de cada año) tenías mucho que hacer igualmente

dicen que la "conferencia" de adrià y el del Mibu estuvo muy bien, y el encuentro con fans de mashima y un par de documentales con presentación que pasaron también (songokumania y alguno más)

luego las presentaciones de editoriales si que alguna fue un suplicio (gaijin epicpal)
Responder
#32
Ajam. A eso me refería; si aprovechando que hay más sitio, habían hecho más actividades o más o menos las mismas.

Será cuestión de pasarse otro año, a ver qué tal.
Responder
#33
¿Y en comparación con otros salones menores...?

Nunca he estado en el de barcelona, sólo unos pocos de sevilla, jerez de la frontera y cádiz. No recuerdo si alguno más.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
(11-05-2012, 02:43 PM)JinRoh escribió: pues no se oye, este año había un montón de actividades, conferencias y expos interesantes

si no querías pasear a mirar stands (que si que son lo mismo de cada año) tenías mucho que hacer igualmente

dicen que la "conferencia" de adrià y el del Mibu estuvo muy bien, y el encuentro con fans de mashima y un par de documentales con presentación que pasaron también (songokumania y alguno más)

luego las presentaciones de editoriales si que alguna fue un suplicio (gaijin epicpal)

Yo estuve en dos conferencias. En la de EDT, que me llenó de orgullo y satisfacción.
Y en la de Jesulink, en la que me convertí en líder de masas.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#35
(11-05-2012, 11:08 PM)Asiertxo escribió:
(11-05-2012, 02:43 PM)JinRoh escribió: pues no se oye, este año había un montón de actividades, conferencias y expos interesantes

si no querías pasear a mirar stands (que si que son lo mismo de cada año) tenías mucho que hacer igualmente

dicen que la "conferencia" de adrià y el del Mibu estuvo muy bien, y el encuentro con fans de mashima y un par de documentales con presentación que pasaron también (songokumania y alguno más)

luego las presentaciones de editoriales si que alguna fue un suplicio (gaijin epicpal)

Yo estuve en dos conferencias. En la de EDT, que me llenó de orgullo y satisfacción.
Y en la de Jesulink, en la que me convertí en líder de masas.

Te faltó decir "Suicidio colectivo... ¡YA!" para ver a la gente convertida en Lemmings.

Yo, cuando me quedé sólo, estuve en dos más. Abajo en donde se vendía comida un japo se puso a cocinar a lo Arguiñano y arriba, donde estuvo EDT, una mujer se puso a hablar de moda japo y como combinar kimonos con ropa moderna. Sobra decir que me quedé frito en esta última.
Responder
#36
(11-06-2012, 08:38 AM)CucuFaiter escribió: [...] Abajo en donde se vendía comida un japo se puso a cocinar a lo Arguiñano [...]
¿Contando chistes malos? lulz
Responder
#37
Cucu, hazte twitter.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#38
+1
Spoiler: mostrar
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#39
Ya está hecho. Veremos a ver qué sale de todo esto xD

PD: Kirara Asuka tiene twitter, lol.

PD2: ¿Esto como va? ¿Se sigue gente y ya está?
Responder
#40
Y la gente te sigue a tí. Es cuestion de chuparse las pollas mutuamente para hacer crecer el e-pene.

Spoiler: mostrar
Tambien hay degenerados que lo usan para seguir a personas, grupos y asociaciones que twitean acerca de temas que les interesan, e incluso alguno que dice cosas interesantes. Enfermos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)