Encuesta: ¿Crees que racitos de oro debe ir al salón?
Si. Quiero sexo con el.
Si. Se le dara amor en cantidades industriales
Si. ¿Porque no?
Veta parir x-ray.
No. No lo quiere nadie.
No. Si ve a alguien de AU que salga corriendo como un judio que ve a alguien de la SS.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17+2 en el salón del mango?
#11
Que sí hombre, animate, que aunque sea un restaurante chino los palillos no son obligatorios. Puedes comer con tenedor.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#12
Putos cabrones xDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#13
(10-01-2010, 01:03 PM)josep2408 escribió:
(10-01-2010, 11:23 AM)Asiertxo escribió: En la Euskal lo tratamos bien, no somos tan fieros como nos pintan, en realidad.

Correcto. Hasta incluso le ofrecimos el señor Arthas-Sama y yo la posibilidad de mostrarnos su miembro viril en persona, pero dijo q es muy tímido.

Vaya tela...
gg
Responder
#14
Y nuuk sin estar alli para grabarlo...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#15
(10-01-2010, 11:01 PM)X_Ray escribió: En fin, SUPONGO que tendré que ir... Pero me tendréis que dar buenas razones para que confie en vosotros. e_e

Buah, vaya mala fama más estúpida.

A ver, buen hombre, lo del container es la tipica coña de borrachos, no es necesario tirar a nadie, y si alguien se te acerca con escapar, no te van a perseguir, es más, podrás ver de lejos como tiran a otro.

Además, por muy troll que se sea por aquí, en persona no se hace ni la mitad de lo que se comenta, son todo exageraciones, ni hacemos que otra persona beba nuestra orina, ni inventamos cánticos humillantes, ni metemos mierda de nadie, en el fondo somos gente maja que se va de fiesta.

En resumen, siempre es bueno conocer nueva gente, ven! :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#16
El emoticono desvela tus verdaderas intenciones, Obi.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#17
(10-19-2010, 07:06 PM)Obi escribió:
(10-01-2010, 11:01 PM)X_Ray escribió: En fin, SUPONGO que tendré que ir... Pero me tendréis que dar buenas razones para que confie en vosotros. e_e

Buah, vaya mala fama más estúpida.

A ver, buen hombre, lo del container es la tipica coña de borrachos, no es necesario tirar a nadie, y si alguien se te acerca con escapar, no te van a perseguir, es más, podrás ver de lejos como tiran a otro.

Además, por muy troll que se sea por aquí, en persona no se hace ni la mitad de lo que se comenta, son todo exageraciones, ni hacemos que otra persona beba nuestra orina, ni inventamos cánticos humillantes, ni metemos mierda de nadie, en el fondo somos gente maja que se va de fiesta.

En resumen, siempre es bueno conocer nueva gente, ven! :3

Doy fe.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#18
Oh, entonces iré. :3

(10-19-2010, 07:56 PM)X_Ray escribió: Por petición popular (con votación y todo), he decidido que SÍ, VOY A IR.

Hacersusme un güeco en la cena. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#19
(10-19-2010, 07:06 PM)Obi escribió:
(10-01-2010, 11:01 PM)X_Ray escribió: En fin, SUPONGO que tendré que ir... Pero me tendréis que dar buenas razones para que confie en vosotros. e_e

Buah, vaya mala fama más estúpida.

A ver, buen hombre, lo del container es la tipica coña de borrachos, no es necesario tirar a nadie, y si alguien se te acerca con escapar, no te van a perseguir, es más, podrás ver de lejos como tiran a otro.

Además, por muy troll que se sea por aquí, en persona no se hace ni la mitad de lo que se comenta, son todo exageraciones, ni hacemos que otra persona beba nuestra orina, ni inventamos cánticos humillantes, ni metemos mierda de nadie, en el fondo somos gente maja que se va de fiesta.

En resumen, siempre es bueno conocer nueva gente, ven! :3

Que gran resumen de lo que (no) hacemos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#20
¡Si son todos unos santos!


...
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)