Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 12
#21
Buen trabajo, chumachos :)
Responder
#22
(10-03-2010, 02:35 PM)EmuAGR escribió:
(10-03-2010, 08:23 AM)Rekki escribió: ¿Y en los BD quitan la censura de las escenas violentas o la cosa sigue igual?
inb4 da igual, lo que importa son las tetas...

Sí la quitan, pero no es gran cosa. En la escena del taladro no se ven sesos de zombi.

Si la vercion sin censura no es gran cosa, seria bueno que los creadores de la serie tan siquiera sacaran algunos extras ¿no creen?.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#23
Ahora me la bajare entera... otra cosa es que la vea.
Responder
#24
de momento he visto los dos primeros episodios en BR y la verdad es que no trae demasiadas novedades: solamente se ve
Spoiler: mostrar
el suicidio del profesor
con más calidad que en las versiones televisivas sí fue censurada, tal y como se vio en el trailer y ahora mismo no recuerdo ninguna escena más ni añadida ni que fuese censurada. No creo que los BR nos aporte demasiadas escenas, de momento
Responder
#25
Pues el final un poco flojito (ni una teta más alta que otra, ;-p), más que nada para dejar bien claro que habrá una segunda temporada (salvo catástrofe), porque realmente no añade gran cosa, es como un capítulo de transición (no sé muy bien a qué). No se zanja nada,
Spoiler: mostrar
no acaban muriendo todos ni acaban exterminando a los zombies...
a mí, personalmente, me ha dejado frío y pienso que no está a la altura del resto de la serie (como el final "postizo" del anime de gantz).

Bueno, staff, muchas gracias por el curro de la serie, que ha sido una serie de lujo y me ha gustado mil. Mi capi favorito cuando se desata saeko-san y se hace con la katana.

Ahora a ver qué llega antes si la versión BD de AU o la licencia en España, jejee... yo esperaré a la versión BD para quemarla en un DVD.

Domo arigatou!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)