Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Panty and Stocking with Gaterbelt
#1
Me sorprende que nadie haya comentado de esta serie. Nueva serie de Gainax. Se estrenó ayer en japón y esta hecha por el mismísimo equipo que hizo tengen toppa gurren lagann.

[Imagen: panty.jpg]

El estilo es bastante parecido al de las chicas superpoderosas... pero si es gainax, debe garantizas risas y quizás un final interesante.

Deberían estarla haciendo, Gainax hace grandes series y esta no debe ser la excepción.



Responder
#2
(10-02-2010, 05:27 PM)sokaru escribió: Gainax hace grandes series y esta no debe ser la excepción

Ejem...
[Imagen: hanamarukindergarten1.jpg]

Soy de los que le gustaron la cosa esta, pero vamos, es la prueba de que no se puede generalizar con ningun estudio, Gainax incluido.
Responder
#3
¿Y cómo que nadie ha comentado nada? ¿Tú has visto esto?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
(10-02-2010, 08:40 PM)LoTuS escribió:
(10-02-2010, 05:27 PM)sokaru escribió: Gainax hace grandes series y esta no debe ser la excepción

Ejem...
[Imagen: hanamarukindergarten1.jpg]

Soy de los que le gustaron la cosa esta, pero vamos, es la prueba de que no se puede generalizar con ningun estudio, Gainax incluido.


Pero el Jardin Hanamaru no es mala, al contrario me hizo pasar unas tardes entretenidas mientras las sacaban los chicos de Inshuheki.
Responder
#5
Si a mí tambien me gustó, y lo ponía ahí en mi mensaje, pero se ve que últimamente escribo y nadie me entiende ;_;
Sólo venia a decir, que porque la haga Gainax no tiene que ser un mindfuck, o parecerse a FLCL o Gurren Lagaan ni nada.
Responder
#6
Yo siento que se les fue la pinza con el plagio a Super Nenas (o "Las Chicas Superpoderosas" como se llama por acá). Aunque igual tengo pensada verla.

PD: Hanamaru no la terminé de ver pero me gustó lo que vi.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
¡Pues ojalá todas las series de GAINAX fueran como Ebichu!

OH WAIT...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Tras ver el primer capi, secundo la moción.

Pros: Típica (más bien no) flipada de Gainax con bastantes gracietas, y tiene pinta de que va a mejorar. Pole dancing FTW.

Contras: Podrían haberse esmerado dibujando más fotogramas.

7/10.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
Era todo tan absurdo que era gracioso. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Pero terminad antes Clannad AS no? :/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)