Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sengoku Basara Ni 01-12
#11
Sólo me "logueo" para decir: ¡Con dos cojones!

Y encima con una serie de machotes XD
Responder
#12
Que mejor manera de seguir despues de terminar la primera temporada que con la segunda entera xDDD muchisimas gracias!!!! úlimamente no parais de sacar series de golpe, cual sera la siguiente??solo dios lo sabrá jijiji.

PD.: una preguntilla, vais a hacer algun anime de la temporada de otoño???
Responder
#13
(10-02-2010, 09:23 PM)bad_kyo escribió:
(10-02-2010, 09:01 PM)Abyss escribió: Ahí va la segunda temporada en pack para aquellos hombres de poca fe que decian que saldría para el 2012.
Vamos que yo solo ponia una fecha de ejemplo, bien pude decir entre este dia y el inicio del proximo mes.XDDDD

ARREPIENTETE!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#14
Muchas gracias por la sorpresa de sacarla y encima del tiron gracias AU.

A disfrutarla.
[Imagen: narutoshippudensigbyjc.png]
Responder
#15
Muchas gracias. ¿Para cuándo el pack de Code Geass R2? xDDD
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#16

tambien les pregunto si tienen pensado sacar la OVA de Sengoku Basara, para que así esté completa totalmente, porque sino la veo por el nuevo NTF (es que les dio por cambiar de web y de nombre) que ya la sacaron ellos en 720p y 1080p
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#17
yo si no fuera porque ya la tenia de NTF la primera la tendria de aqui y es que no me gusta mezclar fansub's otra cosa es que ahora se llamen BB (BackBeard) pero sigen manteniendo el mismo estilo, si no me quedase otra no la mezclaria sino que la borraria y lo descargaria todo de AU
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#18
No es un ova, es un capi especial.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#19
(10-05-2010, 01:19 PM)Tr3m0r escribió: yo si no fuera porque ya la tenia de NTF la primera la tendria de aqui y es que no me gusta mezclar fansub's otra cosa es que ahora se llamen BB (BackBeard) pero sigen manteniendo el mismo estilo, si no me quedase otra no la mezclaria sino que la borraria y lo descargaria todo de AU

pues yo por ejemplo la primera la acabe de ver hace poco por Inshuheki y ahora la segunda la veré por AU

p.d: bueno, entonces cambio la pregunta por, ¿tienen intención de sacar ese capítulo especial de Sengoku Basara?

[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#20
No es por molestar ni nada, pero... al capítulo 3 le faltan las fuentes.

(10-05-2010, 06:33 PM)Ermenda escribió: p.d: bueno, entonces cambio la pregunta por, ¿tienen intención de sacar ese capítulo especial de Sengoku Basara?
+1
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)