Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al iniciar windows vista
#1
Sere breve, hace un momento encendi el portatil con windows vista y todo bien, al momento comenzo a iniciar, aparece el escritorio y todo ese. Por lo que lo apago sin dejarle iniciar correctamente. A lo que me lleva encenderla otra vez,solo que ahorra, aprece esa pantalla negra sobre si quiero iniciar por reparacion o normalmente, inicio normalmente y me aparece un pantallazo azul, se reinicia, esta vez voy por reparacion y le doy al "repair", se ven cuales fueron los errores y le doy "restard" e inicio normalmente otra vez y denuevo con el pantallazo azul. Voy como unas 6 veces haciendo lo mismo. Solucion?

p.d:yo desde mi dsi.

gracias...
Responder
#2
Format C:/
Instalar windows 7....
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
El portatil no me pertenece, lo que nos lleva a que si no lo soluciono, yo estare...
Responder
#4
puedes dar algun dato mas?
como modelo de portatil o si el win vista lo lleva de fabrica
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#5
Es una Acer con Windows vista de fabrica (o eso es lo que noto).

El pantallazo azul lleva este error:

0×00000024 (0×00190444, 0×87"variable", 0×C0000102, 0×00000000)

-con lo de variable me refiero a que despues de "0×87" los numeros y letras van cambiando despues de cada inicio.

-Lo del f8 y luego ir por "modo seguro" no me funciona y sale el pantallazo azul con el mismo error.

- startud repair "windows repair cannot repair this computer automatically" y en hide problem details:

Problem signature:

problem event name: startudrepairV2
problem signature 1: systemdisk
problem signature 2: 6.0.6000.16386.0.0.0.0
P" S" 3: 0
P S 4: 65537
p s 5: unknow
p s 6: CorruptVolume
p s 7: 0
p s 8: 1
p s 9: Chkdsk
p s 10: 31
OS version: 6.0.6000.2.0.0256.1
Locale Id: 1033

p.d: efectivamente sigo en la Dsi.
p.d.2: voy a morir.
Responder
#6
Pues intenta entrar al recoveri de acer (suele ser [F10],[F11],[F12] o en algunos casos [F8] depaende del modelo) cuando arranca deves pulsarlo y entrara ha una aplicacion de acer no se como sera la de acer pero la mayoria te deja restaurar algun punto si no tuviese ninguno la unica opcion seria dejarlo restaurado de fabrica lo que implica perder todos los datos
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
Si el dueño ha sido listo y ha particionado el disco dejando en otras particiones distintas del "C:\" las cosas importantes dudo que le importe formatear.

De todas formas por lo que cuentas, el señor google me ha direccionado aquí:
http://www.fixwindowserror.net/repair-0x...0x00190444
http://macopc.wordpress.com/2008/02/17/r...indows-xp/
http://www.taringa.net/comunidades/servi...DO%29.html

De todas formas por lo que he leído, y antes de borrarlo todo, el usar un live cd y desfragmentar el disco puede ser una buena idea...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#8
¿el portatil es nuevo?, si no intenta ver si el disco duro hace algun tipo de ruido extraño cuando este encendida, si es asi puede que este tenga error fisico.
A mi me paso algo parecido con la mia, al encenderla todo parece ir bien, pero al momento de entrar al escritorio solo se veia el cursor y la pantalla se quedaba de color negro y la unica forma de apagarla era dejando precionado el boton de encendido, despues note que el disco duro al momento de tener que entrar en el escritorio comenzaba a hacer un ruido como si estubiera rayado lo cual tube que formatearla.
Pero si no notas ningun ruido extraño puede que sea error de sistema, y la por lo que se solo existen dos soluciones:
-Una es conseguir el disco del windows que esta usando, y darle reparar sistema.
-La otra es formatearla completamente.
Pero si hay datos que debes rescatar la primera opcion seria la correcta.
otra cosa que puedes hacer en caso de tener que rescatar datos es usando un disco de sistema que se pueda ejecutar desde el CD o DVD, pasar los datos a un HD externo. darle Format C:/ e instalarle de nuevo el sistema o puedes buscarle otro que funcione mejor. He oido que linux tiene esa opcion, pero no se si lo tengan todas las verciones. Yo el que uso en estos casos es el "windows xp fenix" es una vercion directamente para ejecutarce desde el CD.

Espero te sirva.

EDIT: lo que ha dicho "arki24885" es buena idea. Si los datos importantes estan en una particion distinta a la del sistema no habra problema al formatear la particion del sistema dejando intactos los datos de la otra particion.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#9
¿No tienes el CD del Vista? Inicia desde el CD y dale a "revertir a un punto de restauración" o algo así. Me solucionaba temporalmente un problema parecido que tuve, porque al final era cosa de la placa que estaba reventada.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#10
(10-05-2010, 06:45 PM)Khârn escribió: ¿No tienes el CD del Vista? Inicia desde el CD y dale a "revertir a un punto de restauración" o algo así. Me solucionaba temporalmente un problema parecido que tuve, porque al final era cosa de la placa que estaba reventada.

Hará unos 2-3 años que mi padre se compró un acer con Win Vista de fábrica y no traía DVD alguno de win (sí de software para la grabadora y alguna que otra cosa más). Un día petó y la única solución que propuso acer fue la de fundir el F10 después de la pantalla de inicio para activar el programa de recuperación del portatil que te lo dejaba de fábrica.

Por supuesto, ahora tiene Win7 el portatil.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)