Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakuman!!
#1
Bakuman

Género: Vida diaria, comedia, romance
Autores: Tsugumi Ōba (historia), Takeshi Obata (dibujo) (De los creadores de Death Note).

Información Anime:

Televisora: NHK
Estudio: J. C. Staff
Capítulos: 25
Fecha: En emisión desde el 2 de octubre
Sinopsis:

Cita:Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Encima su primer amor lo rechazó lo cual sumado a su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver...

Opening:

http://www.youtube.com/watch?v=He5JowJocTo

No os guiéis mucho por el opening xd. El primer episodio ha sido adaptado perfectamente del manga y creo que vale la pena.
Responder
#2
A mi parecer, más que de un tio que quiere ser mangaka con el colega, parece una serie donde el tío está detrás la pava en cuestión y con un estilo de dibujo tirando a Shoujo sin serlo. Me recuerda al dibujo de Kimi ni Todoke.

Puede que le eche un vistazo más detenidamente pero si encima es del autor de Death Note lo dudo.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Venga me voy preparando para ser quemado por mi OPINIÓN.
Responder
#3
El opening me echa mucho para atrás...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#4
(10-04-2010, 09:53 PM)arki24885 escribió: El opening me echa mucho para atrás...

Coincido contigo también en eso, pero como el autor del tema dijo que no le echaramos mucha cuenta al OP, pero tengo que decirlo, el OP me parece una puta mierda XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#5
Yo leo el manga de Bakuman y decir que el opening ese me importa una puta mierda mientras el anime se mantenga fiel manga, pues es una obra maestra.

Y lo del pavo detrás de la pava pues... digamos que se podría decir que ese periodo no dura mucho tiempo xDDD

El anime va principalmente de que los tios quieren ser mangakas, que su sueño es hacer un manga que se lleve al anime y quieren cmplirlo por todos los medios. De hecho,a lo largo de la serie te cuentan muchas cosas sobre como funcionan las revistas japonesas (como la Jump) o sobre como se dibuja un manga, todo esto cargado de tecnicismos que son debidamente explicados y la serie está cargada con pequeñas dosis de romance, comedia y drama.

Es muy entretenida la serie. Al manga le pondría un 9 sin dudar Grin
Responder
#6
El anime no se, pero el manga creo que tiene todas las papeletas para ser licenciado dentro de poco.
Responder
#7
Sale por este salón del manga de Barcelona, de hecho xD
[Imagen: firma.php]
Responder
#8
si se licencia, ni modo
pero en caso de no licenciarse... pues... no se... no me llama la atencion...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#9
Tiene buena pinta esta serie, me ha gustado el 1, y por lo que he leído, me gustarán más todavía los siguientes.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
(10-05-2010, 12:02 AM)Nimidia escribió: El anime no se, pero el manga creo que tiene todas las papeletas para ser licenciado dentro de poco.

El manga lo ha licenciado Norma. El anime no está licenciado (de momento...), y lo va a sacar Inshuheki.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)