Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 10
#1

El mamonazo de ono se ha ido a Japón (sí, envidia) y ha dejado AB coja, a falta de 4 capis. Pero no pasa ná, porque el señor mrm, en un acto muy viril, ha asumido el puesto de traductor para lo que queda, así que esto tiene los días contados (uno, dos, tres, cuatro, cinco...).
Imágenes:
[Imagen: ab10a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ab10b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ab10c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
mañana o pasado ya lo tiene todo traducido xD si es que ya no lo hizo y solo restara esperar a los demas como de costumbre?
heil MRM!!!!!! (?)
Ahora es cuando mrm pone sus iconos diabolicos de .xxx formato resfregando en cara que ya cumplio con su labor y tirando latigazos a las perras vagas xD
Responder
#3
me parecio ver un lindo Tenshi, si si he visto un lindo tenshi
Ezte tenshi ze ba a kazar un torrent xDDD

PD: ritmo y otra que pronto tiene carpetazo gracias por la Rilis
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
(10-04-2010, 10:13 PM)Ich_PS escribió: mañana o pasado ya lo tiene todo traducido xD si es que ya no lo hizo y solo restara esperar a los demas como de costumbre?
heil MRM!!!!!! (?)
Ahora es cuando mrm pone sus iconos diabolicos de .xxx formato resfregando en cara que ya cumplio con su labor y tirando latigazos a las perras vagas xD

[Imagen: angel.jpg]

"Mañana o pasado" no, los tengo desde la semana pasada, que me quedé la serie xD

You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Este episodio es la polla. Te partes de risa y te emocionas en el mismo episodio xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
He's back and he's dangerous, baby!
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
(10-05-2010, 02:45 AM)Khârn escribió: Este episodio es la polla. Te partes de risa y te emocionas en el mismo episodio xD

Sin duda es el mejor capítulo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#8
Que bien, ¡¡Gracias mrm!!, de no ser por tu esfuerzo como traductor tendriamos que esperar mucho mas por ver terminada esta serie.

(10-05-2010, 12:38 AM)mrm escribió:
(10-04-2010, 10:13 PM)Ich_PS escribió: mañana o pasado ya lo tiene todo traducido xD si es que ya no lo hizo y solo restara esperar a los demas como de costumbre?
heil MRM!!!!!! (?)
Ahora es cuando mrm pone sus iconos diabolicos de .xxx formato resfregando en cara que ya cumplio con su labor y tirando latigazos a las perras vagas xD

[Imagen: angel.jpg]

"Mañana o pasado" no, los tengo desde la semana pasada, que me quedé la serie xD


Por lo que has dicho parece que la tendremos antes de lo pensado. ¡Gracias!
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#9
Ahi stamos dandole, toda la responsabilidad la tiene ahora el indio XDDD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#10
(10-05-2010, 12:38 AM)mrm escribió:
(10-04-2010, 10:13 PM)Ich_PS escribió: mañana o pasado ya lo tiene todo traducido xD si es que ya no lo hizo y solo restara esperar a los demas como de costumbre?
heil MRM!!!!!! (?)
Ahora es cuando mrm pone sus iconos diabolicos de .xxx formato resfregando en cara que ya cumplio con su labor y tirando latigazos a las perras vagas xD

[Imagen: angel.jpg]

"Mañana o pasado" no, los tengo desde la semana pasada, que me quedé la serie xD

A ver si los demas toman el ejemplo......JAJAJA xD :P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)