Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos de rol(de mesa o foro)
#21


EDIT (Greeb): Te arreglo el link
Responder
#22
Yo no lo veo... Unsure
Responder
#23
LolLolLol

Diox...

Siempre he sido partidario de que porros más rol no es buena idea Lol
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#24
No es buena idea si eres master Y32b4
Responder
#25
uchiha_fernandez escribió:No es buena idea si eres master Y32b4
Responder
#26
Yo nunca he jugado a ningun juego de rol, pero la verdad, me gustaria. Tiene que ser interesante meterte en el papel de otra persona e ir haciendo las cosas segun la marcha, siempre teniendo en cuenta los rasgos de tu personaje.

Por los mensajes que he leido, a la mayoria no le gusta el papel de Master, y yo quisiera saber que es lo que tiene que hacer el master para no gustarle a casi nadie.

PD: muy bueno el video, pero que la proxima vez que el que grabe no cante tan cerca de la camara, que no se entiende nada. (no tomarlo a mal, es un consejo)Unsure
Responder
#27
Mikan-chan escribió:Por los mensajes que he leido, a la mayoria no le gusta el papel de Master, y yo quisiera saber que es lo que tiene que hacer el master para no gustarle a casi nadie.
El Master es el narrador de la historia, y el q organizas todo el relato en el q los jugadores hacen de protagonistas.
Aparte de interpretar y ejercer las reglas, debe actuar como cada uno de los personajes no jugadores q aparezcan en la historia.

Es una labor bastante pesada, q requiere muchisima mas imaginacion e improvisacion q la de ser jugador. Aparte de necesitar documentarse de antemano.

Como recompensas está el ser el dios de la partida y hacer tu voluntad durante ella, y el q no tengas q pagar las cervezas ni la merienda Tongue
(Es tradicion q el Master coma y beba de gorra durante la partida)
Responder
#28
Greeb escribió:...y el q no tengas q pagar las cervezas ni la merienda Tongue
(Es tradicion q el Master coma y beba de gorra durante la partida)

...

...

...

...

...

Hijos de puta mis jugadores... se van a acordar para la próxima.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#29
FauSToMaTiC escribió:
Greeb escribió:...y el q no tengas q pagar las cervezas ni la merienda Tongue
(Es tradicion q el Master coma y beba de gorra durante la partida)

...

...

...

...

...

Hijos de puta mis jugadores... se van a acordar para la próxima.


LOL


Yo hace un tiempo que ya no dirijo... pero sí que es cierto que es realmente agotador, sobre todo cuando los jugadores se encargan de recordarte las reglas que tu vas "interpretando" durante el juego... ¬¬
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
Greeb escribió:El Master es el narrador de la historia, y el q organizas todo el relato en el q los jugadores hacen de protagonistas.
Aparte de interpretar y ejercer las reglas, debe actuar como cada uno de los personajes no jugadores q aparezcan en la historia.

Es una labor bastante pesada, q requiere muchisima mas imaginacion e improvisacion q la de ser jugador. Aparte de necesitar documentarse de antemano.

Como recompensas está el ser el dios de la partida y hacer tu voluntad durante ella, y el q no tengas q pagar las cervezas ni la merienda Tongue
(Es tradicion q el Master coma y beba de gorra durante la partida)

Gracias por la explicacion, la verdad es q no me estraña k la gente no quiera serlo. Pero eso de k seas tu el k mande y que bebas y comas por la patilla es una gran ventaja. Jeje! Lol Lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)