Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Custom Firmware de PSP
#1
Me he pillado el Valkyria Chronicles II, pero para jugar tengo que actualizar el firmware de mi PSP que tiene ya 3 años. El caso es que ya no me acuerdo como va lo de meter firmwares, ni si hay que hacer. Tengo la version 3.80 (CFW) y necesito al menos la 6.20 ¿Tengo que actualizar por pasos hasta llegar a la 6.20? ¿Donde se pueden descargar de manera fiable?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#2
Dime tipo psp (aunque supongo que sera una fat)
cuando dices "me he pillado" te refieres a la iso o al UMD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
si yo tambn tengo el parche viejo del psp el firmware 1.1 algo asi xD como ago apra actulizarlo para poder jugar los juegos nuevos!?
Responder
#4
(10-10-2010, 02:05 PM)Tr3m0r escribió: Dime tipo psp (aunque supongo que sera una fat)
cuando dices "me he pillado" te refieres a la iso o al UMD

Es el segundo modelo que salio (¿2000?). Y me lo he pillado UMD, aunque quiero que siga con CFW aunque no haga falta.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
(10-10-2010, 02:25 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-10-2010, 02:05 PM)Tr3m0r escribió: Dime tipo psp (aunque supongo que sera una fat)
cuando dices "me he pillado" te refieres a la iso o al UMD

Es el segundo modelo que salio (¿2000?). Y me lo he pillado UMD, aunque quiero que siga con CFW aunque no haga falta.

creo que no puedes jugar con ningun CFW a UMD que pida ese OFW
aunque he leido por ay que se puede poner un modo dual de CFW y OFW
lo buscare y te cuento
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
Yo tengo el CFW 5.00 M33 y para viciar a los juegos nuevos lo que hago es bajarmelos parcheados para que no hagan comprobaciones de firmware y funcionan igual. Creo que hay CFW más nuevos con los que ya no te hace falta, aunque no los he probado.
Responder
#7
Maqu, hay un parchecillo por ahí para poder jugar a los que requieren versiones más altas. Ahora te lo miro.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#8
si el problema es que un UMD no se puede parchear
aunque si podria Dumpearlo y parchearlo pero igual tendria que subir minimo a 5.00m 33-6
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
Bueno, si no se puede desde el UMD, de todas formas ¿Como podria meter la version mas alta que haya de CFW? y ¿Donde se puede bajar el juego parcheado?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Desde que cerraron espalpsp yo solo he encontrado una pagina que este medianamente a su altura tiene buenos tutos y por hay tambien anda el juego, la pagina en cuestion es http://www.portal-psp.com/

PD:yo recomiendo 5.00m33-6 no es lo ultimo pero a mi me sigue gustando mas que los Gen
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)