Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Custom Firmware de PSP
#11
Para descargas en general de PSP (nada de ISOs), http://dl.qj.net

Puedes parchear ISOs que requieran FW 6.20 o 6.30 para jugarlas en custom firmwares anteriores, pero eso es un coñazo. Es mejor parchear el firmware y así también vale para los UMDs.

Pasos a seguir.
1) Descarga e instala el CFW 5.50 GEN D3 (el último que se han currado).
2) Parchéalo con esto.
3) ???
4) Profit.

Yo tengo el UMD del MGS Peace Walker, que requiere FW 6.20 y funciona. Aunque al final siempre acabo copiando mis UMDs al memory stick porque en ISO van mucho más rápido.


2º Opción:

1) Instalarse en la memory stick el Despertar del cementerio v8 y configurarlo para que se ejecute al encender la PSP pulsando L.
2) Crearse una batería de Pandora para poder usarlo.
3) Instalar en la PSP el firmware oficial más reciente (6.30).
4) Para jugar a pirateo/emuladores cosas varias, arrancar la PSP pulsando L y darle a "Test 5.00 M33". Arrancará el CFW desde el memory stick sin tocar nada en la PSP.

Puede parecer más coñazo, pero es lo único que se puede hacer si te quieres meter en la PSN Store.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#12
(10-10-2010, 07:37 PM)Reaper45 escribió: Para descargas en general de PSP (nada de ISOs), http://dl.qj.net

Puedes parchear ISOs que requieran FW 6.20 o 6.30 para jugarlas en custom firmwares anteriores, pero eso es un coñazo. Es mejor parchear el firmware y así también vale para los UMDs.

Pasos a seguir.
1) Descarga e instala el CFW 5.50 GEN D3 (el último que se han currado).
2) Parchéalo con esto.
3) ???
4) Profit.

Yo tengo el UMD del MGS Peace Walker, que requiere FW 6.20 y funciona. Aunque al final siempre acabo copiando mis UMDs al memory stick porque en ISO van mucho más rápido.


2º Opción:

1) Instalarse en la memory stick el Despertar del cementerio v8 y configurarlo para que se ejecute al encender la PSP pulsando L.
2) Crearse una batería de Pandora para poder usarlo.
3) Instalar en la PSP el firmware oficial más reciente (6.30).
4) Para jugar a pirateo/emuladores cosas varias, arrancar la PSP pulsando L y darle a "Test 5.00 M33". Arrancará el CFW desde el memory stick sin tocar nada en la PSP.

Puede parecer más coñazo, pero es lo único que se puede hacer si te quieres meter en la PSN Store.

Muchas gracias. Mañana lo pruebo (ahora no puedo descargar nada) y ya os cuento.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#13
Haz caso a Reaper45, yo es que paso del gen (problemas con algun homebrew) y me parcheo los juegos, la segunda opcion es lo que comentaba del dual boot, aunque creo que la 1ª opcion es la mas acertada

Reaper45 escribió:Es mejor parchear el firmware y así también vale para los UMDs.
ultimamente estoy de un tonto, ya no me acordaba del parche prometheus que estaba hasta para el m33 Bang
lo que no sabia era que tiraban los UMD's lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#14
Emmm, parecere estupido pero ¿Como se parchea con el prometheus?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#15
(10-11-2010, 10:54 AM)Maquhatulieltl escribió: Emmm, parecere estupido pero ¿Como se parchea con el prometheus?

si te refieres al CFW lo normal creo que es meterlo en la carpeta PSP/Game con lo que te aparecera en la lista de juegos para poder instalarlo en el CFW
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#16
(10-11-2010, 11:01 AM)Tr3m0r escribió:
(10-11-2010, 10:54 AM)Maquhatulieltl escribió: Emmm, parecere estupido pero ¿Como se parchea con el prometheus?

si te refieres al CFW lo normal creo que es meterlo en la carpeta PSP/Game con lo que te aparecera en la lista de juegos para poder instalarlo en el CFW

Entonces... meto el 5.50 en la PSP, lo pongo, y luego meto el prometheus y lo instalo?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
si me imagino que vendra un readme incluido pero ya te digo que por lo general es meterlo en la carpeta que te dije antes
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#18
(10-11-2010, 11:13 AM)Maquhatulieltl escribió: Entonces... meto el 5.50 en la PSP, lo pongo, y luego meto el prometheus y lo instalo?

Sí.

Una cosa más. Si te instalaras antes el Despertar del cementerio y crearas la batería de pandora, eso te serviría como seguro si te la cargas al instalar el 5.50 GEN D3. Aunque es muy improbable que pase.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#19
(10-11-2010, 11:53 AM)Reaper45 escribió:
(10-11-2010, 11:13 AM)Maquhatulieltl escribió: Entonces... meto el 5.50 en la PSP, lo pongo, y luego meto el prometheus y lo instalo?

Sí.

Una cosa más. Si te instalaras antes el Despertar del cementerio y crearas la batería de pandora, eso te serviría como seguro si te la cargas al instalar el 5.50 GEN D3. Aunque es muy improbable que pase.

Creo que antes dijo que tenia una 2000 si su placa no es la TA-085 v1 no podra hacer la pandora

edit PD:quizas seria recomendable tener el hellcat recovery flasher
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#20
Pandora puedo hacer seguro, cuando me piratee la mia luego se la piratee a un amigo. Luego probare y os cuento.l
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)