Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BITTORRENT
#1
Pues no c por k pero ahora intento descargar con torrents y me descarga a 1 BangBangBangBang
Responder
#2
Yo desde que me pasé del BitComet a uTorrent he notado un bajonazo en la velocidad de mis descargas ._.
[Imagen: index1.php]
Responder
#3
mira a ver si tienes puertos abierto... no sería la primera vez que alguien dice "que mierda el torrent, no descarga" voy a buscar descarga directa de hanime gratix a megaupload y ni siquiera había abierto los puertos...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#4
En el utorrent tb merece la pena activar el mapeo de Puertos UPnP, claro ke esa opción tb tienes ke activarla desde tu router, o depende de como sea xd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#5
No tengo router, tengo un módem de timofónica de ADSL. Podéis explicarme eso de los puertos?

P.D: Lo del mapeo de los puertos UPnP ya lo tengo puesto.
[Imagen: index1.php]
Responder
#6
tienes que abrir el puerto que tengas configurado en las preferencias de tu programa torrent... con timofonica era algo así (creo que telefónica no te deja acceder a tu router a mano a cambiar los puertos, ya ves, así de especiales son). Entra a esta web:

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

Continuas, metes tu numero de teléfono y entras al administrador web de tu router. Luego te vas a puertos, pones tu ip, el puerto TCP que tienes usando en el torrent y añades el mapeo, y ahora el torrent debería decirte que el puerto esta abierto e ir mejor.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#7
Que tengo módem y no router...
[Imagen: index1.php]
Responder
#8
no se, lo mismo entonces no tienes que hacer nada de puertos, vete al programa que uses y por las preferencias debe venir un test de puertos. Pásalo a ver si te dice que están abiertos o no.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#9
¿Desde cuando hay que abrir puertos en los modems? vamos, yo nunca tuve que hacerlo...
Responder
#10
nah, que creía que era un router, si es modem el test debería decirle que todo esta bien.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)