Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro posible retraso de la fecha de salida de Gran Turismo 5
#1
Cita:Tras saber que ayer se retrasó el lanzamiento de Gran Turismo 5 en el mercado ruso, nuevos rumores aparecen sobre un retraso general del juego hasta finales de noviembre, principios de diciembre en algunos foros alemanes. Y no sólo eso, si no que algunas webs de venta alemanas ya han recibido anuncios del retraso de dos semanas; aunque por ahora otras páginas como Amazon, siguen mostrando la fecha actual (5 de noviembre).

Esperemos de que no se extienda la mancha del retraso más allá de Russia (donde ya es oficial la nueva fecha), y que Sony o Polyphony Digital se manifiesten para calmar los ánimos, puesto que por ahora están muy agitados.

Fuente

Joder, es el Duke Nukem Forever de coches, no va a salir nunca xDDDDDD aunque a mi me da un poco igualIcon_pato
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#2
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
Joder, que grande lo de las chicharras xDDDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#4
Madre mía como la mitad de las imágenes que salen el vandal sean del juego. En los vídeos no se aprecia muy bien, pero las imágenes tienen un detalle acojonante.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
No sé cuál es mejor si este vídeo o la siguiente parte: Juegos de rol japoneses. xDDDD

PD: Madalenas lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
A mi me ya me da medio igual XD.Que alegría me dio cuando me enteré que Duke Nukem vuelve y esta vez de verdad.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#7
Créetelo cuando lo veas con tus propios ojos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Gearbox ya mostró un trailer y el juego promete mucho.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#9
Lo del GT5 es un puto cachondeo, ojalá fuese posible resistirse, que vendiesen 20 copias en todo el mundo y empezasen a darse cuenta de que no pueden vacilar a la gente como les salga de los huevos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)