Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 01
#1

Pues comenzamos con una serie de esta temporada que llevo esperando un tiempillo.
Ya dije por twitter que estaba en ello y mrm en su blog tb lo había mencionao, así que sorpresilla no es.
El manga me mola bastante y la animación la lleva Manglobe, el primer capi está mu bien animao, esperemos que siga así hasta el final.
Esta serie tiene un prólogo que sólo aparece en el DVD que se regalaba con el tomo 10 del manga, el cual son 18 minutos en el que se ve al Shimono Hiro y a la Itou Kanae parlando sobre la serie, que srsly, me resbala bastante, así que sólo traduje la parte de animación y lo tenéis por descarga directa para que no se rompa la web :(

Flag 0: http://www.megaupload.com/?d=AU50VBAV

Con esta serie se estrenan dos entes más. proserpina como correctora y [b]Are_ como encoder. Bienvenid@s :D

Po eso, que disfrutéis de la serie.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AnTiDaRkD Sincronizador [^Abyss^] Corrector proserpina Editor AnTiDaRkD Editor Edo_m Efectos Edo_m Encargado de Karaokes Are_ Encoder Are_[/b]
Imágenes:
[Imagen: snapshot_02.51_[2010.10.13_17.56.28].png.thumb.jpg]
[Imagen: snapshot_05.24_[2010.10.13_17.57.07].png.thumb.jpg]
[Imagen: snapshot_08.51_[2010.10.13_17.57.35].png.thumb.jpg]
Responder
#2
¿Harem? ¿De qué trata la serie? Más pistas... a primera vista mm... NPI.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#3
Tienes una descripción en la ficha de la serie.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
Esta serie mola un huevete.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Primera serie de la temporada de otoño que voy a poder ver en español; encima la adaptación de uno de mis mangas favoritos. Ya me había visto el primer capitulo (de ChihiroSubs), y por el opening creo que al menos animan el primer y el segundo tomo completo. No estaba enterado del flag 0, lo bajo para ver que onda.
[Imagen: hugo91py.jpg]
Responder
#6
Por el flag 0, diría que bastante más, eh xD
Spoiler: mostrar
Diría que la primera temporada cubre hasta Haqua
Y ya hay segunda temporada anunciada para abril del año que viene. Seguramente animan hasta el 26 y siguen directo sin parar con la segunda.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
Pos hala, a la mierda los guiris y a verme esta versión. A ver si tenéis un buen ritmillo con ella.

¡Muchas gracias!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
itadaku!!
la añadire a la lista de down [Imagen: smilrocl.gif]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
No te preocupes, Fausto, esta pienso llevarla al día como sea xD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#10
Manglobe... si te atreves a cagarla adaptando el manga como Cristo manda, juro por Dios y por la Reina que voy a tu casa y me como a tus hijos.

El manga es fucking great, aunque los diseños se parecen más a Kirby que los del anime.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)