Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 13
#1
Angel Beats! 13
Hoy hace una preciosa mañana para quedarse en casa (siempre es preciosa la mañana para eso). Me da mucho palo salir a la calle pero... toca pagar camisetas :)

En fin, fin. Aquí acaba mi primera serie como encoder. Soy relativamente nuevo en el tema, así que gracias a todos los que han seguido y aguantado la serie y los 1001 defectos que seguramente tiene. No creo que sea un encode malo (o no excesivamente xD), pero tampoco será el mejor; incluso durante la serie he ido mejorando poco a poco y esforzándome para dar siempre lo mejor posible.

Y por la parte que me toca agradecer, un millón de gracias a todos los que han participado en ella. Sobretodo John por aguantarme (creo haberlo dicho en otra ocasión, pero es que me odia a muerte :P), mrm por rescatar la tradu al final de la serie y a todos los que la han qceado. Gracias.

Nos vemos en la próxima rilís.

PD: Sobre lo que se ha preguntado una y otra vez: NO se hará la versión Blu-ray (falta de tiempo y ganas para ello, lo siento xD) pero SÍ se hará la OVA que sale en diciembre en el último BD de la serie.




Imágenes:
[Imagen: AB13a.png.thumb.jpg]
[Imagen: AB13b.png.thumb.jpg]
[Imagen: AB13c.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Y por supuesto a mí por hacer que avance lenta y no traducir los últimos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Sí, aún así, gracias. xD
Responder
#4
¡Arde en el infierno, belga! Por fin se acabó, ahora os podéis dedicar a hacer encaje de bolillos xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Espero que la siguiente sea ya Clannad AS :/
Responder
#6
(10-14-2010, 09:39 AM)Nimidia escribió: Espero que la siguiente sea ya Clannad AS :/

Eso ya es cosa de emugre
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
Llego el final para Tenshi [Imagen: 05500000.gif]
Gracias al Staff
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#8
Bueno otra acabada, me quedo sin trabajo que hacer.... ah no que hay proyectos secretos XDDDD


PD: Gracias a todos por el curro y a chusky y al indio x obligarme a tener q rehacer karaokes XDDDD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#9
Gracias por la serie de verdad, me ha gustado muchísimo, el final me ha conmovido tanto que casi lloro...
Responder
#10
Pues gracias por habernos compartido esta grandiosa serie y gracias los que trabajaron duro para que quedara de lo mejor, y por supuesto, gracias AU por haber permitido que formara parte de nuestra coleccion.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)