Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
completa decepcion de pelicula....los combates estan medianamente bien (hay partes que la animación y el dibujo cantan mucho), pero tal como han dicho anteriormente, no deja de ser una sucesion de combates, sin ninguna historia de por medio, cantos incompletos, nulo desarrollo de pj, falta de muchisimos dialogos importantes, epicidad nula, practicamente no sabes lo que pasa entre archer y shirou,si hasta se han comido el epilogo u_u
Spoiler: mostrar
lo importante de verdad entre el combate de Shirou y Archer son los pensamientos de ellos durante este...en el anime es poco mas que un choque de espadas
Tantas esperanzas y tanta decepcion....bueno, almenos se ha visto a Rin u_u
Responder
Por eso recomendó la precuela y metió como chivo la versión suya. Creo que también tienes que comerte parte de la ruta de Rin, ¿o me equivoco?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
En realidad jugar la ruta de Rin es lo mejor que podes hacer, porque la película se comió todos los momentos WIN (léase tsundere) de dicha ruta, por supuesto también algún que otro dialogo importante o incluso emotivo (razón principal de la falta de momentos tsundere).
La película para complemento es aceptable, la animación de las batallas le dio forma a lo que ya uno podía sentir leyendo a Nasu con su narración que te llega al alma. Una lastima que a 10x Archer y Shirou no pudieron tener esos diálogos cargados de ideales, pasión y sueños; o en el caso de Rin, a quien no le dieron ni un sólo dialogo de los buenos que tenía con Shirou.
En fin, al que pueda, que se pase hasta la ruta de Rin antes de ver la pelí, podrán rellenar los grandes espacios en blanco de la peli, ver a Rin en todo su potencial (en más de una forma), y claro una historia épica como pocas.
[Imagen: hugo91py.jpg]
Responder
Yo la vi con un amigo la peli que esperabamos con tanta ancias y la verdad nos gustaron las peleas y el sonido pero aun asi nos desepciono un poco la pelicula :/

Spoiler: mostrar
en especial el echo de que muera Ilia, es algo que nos dejo con un horrible sabor en la boca, mas ami que mi personaje favorito era ella...

Pero bueno, ya se ha dicho todo creo :p
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
Pues aún no he terminado con la ruta de Saber-chan, ¿cómo le entro a la de Rin? Todo me indica que primero tengo que comerme esa ruta antes de ver la peli, ¿me equivoco?
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
Para acceder a la ruta de Rin debes terminar la de Saber, cada ruta nueva se desbloquea terminando la anterior (Fate -> UBW -> Heaven's Feel) y basta con cualquier final sea Good o True (Saber sólo tiene True). Si quieres ver ya la película te basta con haber visto la serie como dijo mrm; pero si no te importa esperar y tienes la paciencia para terminar ambas rutas, ¡ve por ello!, no te vas a arrepentir.
[Imagen: hugo91py.jpg]
Responder
¡Tengo mucha paciencia! Además me gusta mucho las visual's, ahora justo ando con la de Koihime xD.
Saludos.
PD: vi el banner de Kannagi, ¿la hicieron?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
Obviamente, el que espere que eh 1h45m te solucionen una ruta que es más larga que Fate (que adaptaron con 26 capítulos = 26c x 24min = aprox. 10h25m) con todos los diálogos y demás, es un poquito iluso xD Hay que ir al turrón, y ya está.
You receive loot: [Una vida]
Responder
Pero UBW se alarga con las peleas... xD La peli no es un bodrío, hasta es entretenida si se ve con la mentalidad correcta. En mi caso lo único que me decepcionó muchísimo fue
Spoiler: mostrar
la muerte de Ilya
, porque no tiene esta melodía y no hay flashback triste ;_;
[Imagen: estelitas.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)