Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radeon 5770 con Windows 7
#21
Si tienes toda la razon, pero asrock no es el unico que deja de sacar revisiones de bios o drivers para dar compatibilidad de su hard que es la que tiene este hombre (imagino Icon_pato ), yo he visto muchos, incluso asus que para "x" placa no saca driver compatible con vista o 7 y deja el trabajo a realteck u otra que al fin y al cabo como lo hacen ellos pues resulta que sigue sin funcionar en la placa

PD: [yo tube] xD una Asrock core2dual sata y sacaron revisiones de la bios hasta la serie HD4xxx, si con la placa de este hombre han echo algo parecido pues ala hay tines el problema
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#22
No es el caso porque la dichosa placa base tiene compatibilidad con W7, que lo pone en bien gordo en la página de producto.

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp...3Twins1600
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
También pensé en ello, la jodida BIOS es de hace 10 meses. ¿Existe un controlador para el sonido? O lo reconoce cuando instalas unos altavoces compatibles con el HDMI 7.1 o como se llame. Ese problema persiste tanto en XP como en Seven, puede que esto sea culpa de la BIOS. Pienso que sin eso el driver se instala incompleto, aunque ya me he equivocado antes.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#24
(10-18-2010, 08:56 PM).:Lelouch:. escribió: ¿Existe un controlador para el sonido? O lo reconoce cuando instalas unos altavoces compatibles con el HDMI 7.1 o como se llame. Ese problema persiste tanto en XP como en Seven, puede que esto sea culpa de la BIOS. Pienso que sin eso el driver se instala incompleto, aunque ya me he equivocado antes.
Saludos.
me imagino que en el cd vendria, igualmente el controlador de sonido es lo primero de la lista
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp...1600&o=All

Orestes escribió:No es el caso porque la dichosa placa base sí tiene compatibilidad con W7
pero y para la grafica ?????
la pagina solo dice que cumple el estandar Pcie2.0x16

he ay mi duda
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#25
Pero si junto con las memorias y los procesadores es de lo único que se tienen que asegurar la compatibilidad. ¿Cómo van a dejar que una gráfica tan popular como la 5770 no sea compatible con su placa?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
(10-18-2010, 09:05 PM)Tr3m0r escribió:
(10-18-2010, 08:56 PM).:Lelouch:. escribió: ¿Existe un controlador para el sonido? O lo reconoce cuando instalas unos altavoces compatibles con el HDMI 7.1 o como se llame. Ese problema persiste tanto en XP como en Seven, puede que esto sea culpa de la BIOS. Pienso que sin eso el driver se instala incompleto, aunque ya me he equivocado antes.
Saludos.
me imagino que en el cd vendria, igualmente el controlador de sonido es lo primero de la lista
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp...1600&o=All

Me refería a la tarjeta de video; si viste en la página de Sapphire, que estoy seguro que sí, esta tarjeta viene con un extra de audio en alta definición.
Link
O quizá haya confundido las cosas, bueno ya me explicarán. De momento adjunto una pic con el controlador que les digo.
Spoiler (Foto): mostrar
[Imagen: picfo.th.jpg]

Orestes escribió:Pero si junto con las memorias y los procesadores es de lo único que se tienen que asegurar la compatibilidad. ¿Cómo van a dejar que una gráfica tan popular como la 5770 no sea compatible con su placa?

¿A poco se toman en cuenta las memorias? Y yo pensaba que estaba preparado para lo que venga, y con el drama ese de que Asrock es el basurero de otros pues... imagínense...

Gracias por la ayuda.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#27
(10-19-2010, 01:38 AM).:Lelouch:. escribió:
(10-18-2010, 09:05 PM)Tr3m0r escribió:
(10-18-2010, 08:56 PM).:Lelouch:. escribió: ¿Existe un controlador para el sonido? O lo reconoce cuando instalas unos altavoces compatibles con el HDMI 7.1 o como se llame. Ese problema persiste tanto en XP como en Seven, puede que esto sea culpa de la BIOS. Pienso que sin eso el driver se instala incompleto, aunque ya me he equivocado antes.
Saludos.
me imagino que en el cd vendria, igualmente el controlador de sonido es lo primero de la lista
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp...1600&o=All

Me refería a la tarjeta de video; si viste en la página de Sapphire, que estoy seguro que sí, esta tarjeta viene con un extra de audio en alta definición.
Link
O quizá haya confundido las cosas, bueno ya me explicarán. De momento adjunto una pic con el controlador que les digo.
Spoiler (Foto): mostrar
[Imagen: picfo.th.jpg]
el driver HD se instala con el resto que yo sepa aunque creo que para xp estaba en optional downloads aunque como te decia en el CD tiene que
estar la suite al completo

PD:he visto que usas un UE (o es un theme?), no es por nada pero los SO modificados dan bastantes problemas, el seven no seria tambien una version "tocada".
te lo digo xk he visto muchos problemas de .net Framework con los UE
y el CCC usa .net
PD2: El audio HD de la grafica es para la salida HDMI o eso tengo yo almenos entendido.
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#28
Es un theme, el UE dejé de usarlo cuando vi que no tenía el pack de idioma de Asia Oriental. Y también con el Seven, bajé una versión confiable del 22 de octubre.
Echaré un ojo en la página para ver lo que dijiste del controlador, aunque instalé desde el CD la primera vez y creo que no se me instaló o no se me ocurrió revisar. De todos modos, ahora reviso el CD.
Saludos.
EDIT: sí lo traía el CD, como no tiró errores me imagino que son compatibles ambos controladores. Gracias por el dato.
EDIT2: ¿me conviene OCarla? ¿O mejor no cagarla?

--------------------------------------------------------------

Por fin pude instalar el Seven, luego de tanto pelear con todo el equipo. Creo que sí era la BIOS, cuando instalé el Fallout lo corrió normal. El Aero se me veía como el toor, pero luego recordé por qué es tan famoso ATI; por su consumo bajísimo y olvidé por completo la reducción de los clock's para ahorrar energía y ahora estoy con el Seven de 64 pero sigue sin reconocerme los 4gb de RAM. Al inicio, cuando hace el conteo de memorias y discos, me tira una cifra de 3264mb ¿está bien este dato?
Otro problema que tuve es con el nuevo driver de ATI, el 10.11. Al inicio se me tambalea la pantalla, pero bien horrible. Probé con el driver 10.9 y no tiene este problema. ¿Tengo que configurar algo previamente antes de usarlo de manera decente?
Gracias por la futura ayuda.
Saludos.
Ahora
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#29
Tema solucionado. Tanto lo de las memorias que no me reconocía 4gb. en el Seven x64 como en cada inicio y cierre de sesión de Windows.
Paso a explicar la solución: me di cuenta que la tarjeta estaba bien cuando quise sacar una captura del problema (tambaleo de lado a lado) y no hizo la captura, ahí se me prendió el foco y sabía que el problema era en la salida hacia el monitor; cambiando el DVI al otro conector me fue de maravilla, sin tambaleos con los drivers ni el CCC del 10.9 para arriba.
Lo de las memorias ya fue un poquitín más complicado, en la BIOS de mi mobo vi algo que me llamo la atención; la función "Memory remap feature" que estaba en "Disable", cambiando esto por "Enable" por fin pude tener los jodidos 4gb. que había pagado al principio y meterle el Seven x64 xD.
Como dije antes, tema solucionado. Pueden cerrarlo.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)