Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radeon 5770 con Windows 7
#11
Da Dry, naturalmente que sí. No soy un noob para saber que versiones de 32 y 64 son totalmente incompatibles, aparte de que no las podrás instalar ni a palos. Cambié a Seven estando en XP, ¿los registros de los drives antiguos que tenía de nVidia se conservan al formatear?
Dije que cambié al de 32 porque no jalaba la visual de Koihime.
Otra cosa también que se me olvidó mencionar es, no me reconoce el High Definition Audio que viene con la vga ¿influye algo esto?
Gracias por la asistencia.
PD: la BIOS más actual que encontré fue del 12/09/2009, sé que es vieja pero no me quedaba otra ya que si no el de la página puedo llegar a cagar la mother.
PD2: cuando dije "No funcionó el método que me sugieron" me refería al limpiado de driver con el "Driver Sweeper".
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#12
Vale aclaremos un poco y corrigeme si me equivoco:
-Tenias win XP (32 supongo) con una Nvidia.
-Actualizaste a 7x64. ¿actualizacion desde XP o formateo desde 0?, esto es importante porque si no formateaste y usaste el metodo de actualizar SO desde el propio SO los drivers siguen hay. te lo pregunto por que no me queda muy claro al decir lo de "cambie a Seven estando en XP"
-Tenias aun la Nvidia en seven?
-Instalaste la HD5770 y como no te jalaba la visual de Koihime instalaste 7x32? desde 0?
eso es todo?
te pediria que pusieses que error que te tira.
lo mismo soy muy pesado pero es que si no conozco la historia correcta podemos estar especulando de aqui a la eternidad. xDDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#13
Es correcto, probé el S.O. x64 con la nVidia y tenía incompatibilidad con algunos de mis visuals (es algo que no me cae nada bien del x64). Ésa fue la razón por la cual descarté completamente el Seven de 64 y estaba feliz y contento con el de 32. Luego cuando me llegó la Radeon, desinstale los drivers de nVidia y metí los de AMD (sin instalación nueva del S.O.).
No da un error específico, sino que la toma con el Aero básico y toca cambiarlo manualmente (cosa que no arregla el problema). Y con los juegos ni te digo, lo probé con el A-ga y tiraba unos saltos horribles como una tarjeta endeble, cosa que no es.
Ésa es la historia de mi cambio de vga, si necesitas más detalles házmelo saber.
Gracias.
PD: para los que no conozcan A-ga, es un hgame; sí soy un pervert y a mucha onra xD.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#14
Pues yo diria que algo hay en el SO, y yo que tu, para no calentarme mas la cabeza formatearia
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#15
A esa conclusión fue a la que llegué, pero sin resultados... again...
Ahora estoy con XP, Seven puede esperarse hasta que consiga una nueva mother.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#16
Hay juegos que dan problemas con el Aero como por ejemplo el Call of Duty 2, así que el problema no es de tu gráfica o placa base. Sencillamente desactiva el Aero para jugar y vuelve a ponerlo cuando termines.

Por cierto, desde que el mundo es mundo para cambiar de gráfica se hace los siguiente:

- Desinstalas los drivers viejos.
- Apagas el ordenador.
- Cambias la gráfica.
- Inicias de nuevo.
- Instalas los nuevos drivers.

Es a prueba de idiotas.

[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#17
(10-18-2010, 11:10 AM)Orestes escribió: Es a prueba de idiotas.
si pero no a prueba de Win's y sus paranollas softweriles lulzlulz

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#18
Lo dices como si otros sistemas operativos no fallasen.

Una tarjeta con un año en el mercado es muy difícil que tenga incompatibilidades así tanto por muy vieja como por muy nueva. Ya sea con el SO o con el hardware no puede llevarse así de mal.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#19
pues lo tuyo suena a que nunca has visto las paranollas que suceden a todos los SO's xDDDD
y la falta de muchos fabricantes de actualizar un driver para cierto SO no es nueva

PD: es odvio que ningun Hard y soft esta exento de fallos.
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#20
Por desgracia soy al que todos mis conocidos recurren cuando se les ha roto algo del ordenador, así que de cosas raras entiendo un rato. Que un fabricante chusquero deje su dispositivo con el software con el que se lanzó me lo creo, pero ATI/AMD ni de coña. Mucho menos con el éxito que ha tenido esta serie de gráficas que si hubiese dado los problemas que está teniendo el personajillo este no hubiese sido ni parecido.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)