Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gundam seed/seed destiny para ver en ds
#1
pues eso

voy a pasar la version de aunder a un formato q podra ser reproducido en ds

he hecho solo 1 capitulo de momento (gundam seed destiny) pero la calidad de imagen y el sonido son aceptables sin llegar a considerarse perfectos... poco a poco ire experimentando para buscar la forma de mejorar la calidad

para poder visualizar los videos debereis tener lo siguiente

una nds(obvio)
una flash card(obvio(otra vez xD))
tener instalado el moonshell en la flash card
tutorial de instalacion de moonshell http://www.hardcore-gamer.net/foros/show...php?t=3523

de momento os pongo la descarga en megaupload, mas adelante mirare de ponerla tambien en ares y emule

mi idea es llevar las 2 series q hago referencia en el titulo a nuestras ds... tened paciencia, si teneis alguna duda de la instalacion de moonshell os recomiendo q os paseis por aqui http://www.area-ds.com/news.php


aqui lo teneis
gundam seed destiny
1 http://www.megaupload.com/?d=NUY2WE1A
Responder
#2
En los requisitos te has olvidado de poner una lupa.
Responder
#3
phib_ escribió:En los requisitos te has olvidado de poner una lupa.

Ya ves xDDD Normalmente para esto se hacen especialmente fuentes más grandes, porque sino te dejas los ojos mínimo.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#4
Pues precisamente gundam seed me he visto varios capitulos en la ds, y si no lo pones en formato panoramico no te hace mucha falta aumentar el tamaño de la letra. Otra cosa es que la serie sea panoramica, que por ejemplo air tuve que dejar de verla porque me tenia que inventar la mitad de lo que hablaban
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Pero en serio que veis las series en cacharros pequeñajos como una DS o una PSP? (entre otras variables...como posibles móviles entre otros)...

Yo es que me niego ver algo en un formato tan diminuto...simplemente no puedo; como mínimo querría una tele de 15'' :-S

Es que para ver algo mal (y no sólo ver...tb escuchar) no lo veo :-S
Responder
#6
Que utilizas para encodearlos? Hay algun reproductor de este formato para la G6?
Responder
#7
roorschach escribió:Pero en serio que veis las series en cacharros pequeñajos como una DS o una PSP? (entre otras variables...como posibles móviles entre otros)...

Yo cada mañana me paso una hora en el autobús para ir y volver de la facultad.
A veces juego con la PSP, otras leo manga, algún libro y otras muchas me he visto algún que otro capítulo en la susodicha consola.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#8
Si ya me imagino que muchos aprovecharán momentos parecidos para verse su serie o peli... pero yo de todos modos me esperaría a verla en casa. igualmente me refiero más a verme una serie ( que si ya he visto dudo que volviese a ver, y si no prefiero hacerlo tranquilamente en casa) o una peli ( que joder, para mí es imposible verme una serie a pedazos, pq como sea una peli de dos horas...). Lo que es jugar, leer o simplemente escuchar música ya me parece otra historia, no se pq...

Cuando estaba en la uni en Barcelona tb tenía casi una hora de metro de casa a la universidad(encima el transbordo de Passeig de Gràcia .__.) y me lo pasaba leyendo, pero no sería capaz de ir con un cacharrillo amorrado viendo una serie y encima leyendo unos minúsculos subtítulos >_<


Pero que cada uno haga lo que quiera eh!! yo sólo digo que soy incapaz de verme algo en esas circunstancias tan inhumanas :-S

:-P
Responder
#9
roorschach escribió:Pero en serio que veis las series en cacharros pequeñajos como una DS o una PSP? (entre otras variables...como posibles móviles entre otros)...

Para verte algo en el metro, la PSP esta genial (la DS sigo diciendo que tiene la pantalla demasiado enana XD)
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#10
Las veces que intenté ver algo en el autobús no pude >_< La gente diciendo: te gustan los dibujos manga? qué es eso? dibujos chinos? xDD a parte de los críos gritando y diciendo estupideces que no dejan a uno esuchar ni teniendo el volumen al máximo. Pero bueno, cuando viajo con gente que no conozco, ver un capítulo en la PSP/iPod no está mal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)