Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema: monitor o gráfica?
#1
Joder, me estoy pasando a postear ya xD
A ver, no se qué me ha pasado, si será la gráfica o el monitor. Salen pixels muertos, o como se llame. Son verdes y rojos. Una vez me salieron 2, pero estaban quietos y con un paño húmedo los quité y no me han vuelto a salir.

Ahora, cada vez que abro un video salen aleatoriamente por el video. O mientras estoy en windows salen por arriba y tal. A veces ha llegado hasta rallarse la ventana por un momento.

No puede ser, no sé qué he hecho. Es la gráfica? yo no la he tocado nunca..

He probado a actualizar drivers y tal. pero ni caso.

Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttulo1ou.jpg]g
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
Si has sido capaz de sacar una captura de pantalla con los errores, significa que no es del monitor, sino de la salida de vídeo. Puede ser tu tarjeta gráfica, pero yo abogo por un defecto en el archivo de vídeo o un defecto de los codecs, porque cuando empieza a petar la gráfica no son píxeles sueltos los que aparecen, sino rayas completas de arriba a abajo y bloques de píxeles.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Te recomiendo que empieces viendo la temperatura de tu video. Everest es una excelente herramienta para ello.
Suerte.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#4
esa imagen es captura o foto?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
La temperatura de mi GPU es de 50 grados, como normalmente está ... siempre ronda entre 47 y 52 más o menos. No la he overclockeado ni nada por el estilo.. T_T

Y la imagen es captura.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#6
Cable, tal vez.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#7
El cable no es, ya que logró capturar los pixeles, si solo pasa con ese video ya sabes que el problema es el archivo.

Si pasa con todos entonces es algo de la gráfica, yo apostaría que es el ventilador, probaste a medir la temperatura cuando te salen esos puntos? o solo lo mediste en reposo?

47 a 52°C no es demasiado frío para una gráfica a tope?


Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#8
No es el archivo... me pasa en todos los archivos de video. De todas formas voy a ver si mido la temperatura, pero no creo que sea eso, la verdad..
Vale, estaba probando a ver si se calentaba con algún juego. El Mass Effect funcionaba perfecto, ahora la pantalla de inicio salen superpíxeles gigantes blancos, luego salen los pequeñitos como los de la captura alternandose por toda la pantalla rapido.. y se cuelga. Todos los juegos igual. Y no es problema de los archivos, lo puedo asegurar.

Todos los drivers los he actualizado... T.T
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#9
A mí me pasó algo parecido con una ATI que tuve, aunque sólo en los vídeos, los juegos iban bien.

Creo que bajando de vueltas la vram se arreglaba, pero vamos... xD

Responder
#10
Y como se hace eso? xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)