Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fullmetal Alchemist (manga) y Cowboy Bebop para quien me enseñe a <<encodear>>
#1
Estoy harto de probar y probar y de que me salgan bazofias. He estado siguiendo algunos manuales pero ninguno llega a satisfacerme en cuanto a la calidad del vídeo en general.

Así que voy a tomar el toro por los cuernos:

Ofrezco esto a cambio de que alguien me enseñe a encodear, o también que me pase un manual que sea lo suficientemente bueno para que la compresión esté a la calidad, por ejemplo, de AnimeUnderground.

-MANGA: Fullmetal Alchemist, tomos 1 al 22. En perfecto estado.
-ANIME ORIGINAL:Cowboy Bebop Edición Intregral (está casi sin tocar)

Estoy decidido a aprender a encodear y no voy a escatimar en medios para conseguirlo.

Posdata: Lo he puesto aquí porque el tema es un poco... <<de aquella manera>>.
Responder
#2
Ten cuidado de que a quien se ofrezca a enseñarte no le salgan mierdas peores que las tuyas xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
No ya en serio...





¿Boobs?
...mischief managed. Y32b4
Responder
#4
doom9.net

No hay varitas mágicas. Washeo, awarpsharp, el script de filtrado ése para el que necesitas un blue gene para moverlo, animeIVTC.avs... Poco más.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Veamos, el encodeo no queda mal del todo, lo que más me molesta son ciertas rayitas que aparecen cada x tiempo con el visionado.

Aquí os dejo un opening que he encodeado para que os hagáis a la idea:

Opening 19 MB

Son esas malditas rayas lo que me quita el sueño, por lo demás estoy bastante satisfecho aunque se pueda mejorar, claro.
Responder
#6
¡Ay, pájaro! Si esto fuera tan fácil...

A mucha gente he visto yo que esté por la labor de aprender a encodear. Ahora, es una cosa de ponerse y echarle muchas horas, muchos intentos, y mucho ojear doom9. Y mucho volver a hacerlo todo de nuevo muy recurrentemente (al menos, si quieres llegar a hacerlo en bastantes buenas condiciones).

Luego lo demás ya lo dirán los poseedores del "ojo crítico".

Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#7
¿Lo desentrelazaste bien? Ese video está lleno de blends, ghosting, suciedad, y se ve todo muy borroso. Aunque la fuente es muy antigua y no se pueden hacer maravillas, es muy mejorable ese encode.

Primero deberías saber las bases del entrelazado y del telecine.

http://neuron2.net/LVG/interlacing.html
http://mod16.org/hurfdurf/?p=12
http://en.wikipedia.org/wiki/Telecine

Y saber inglés, por supuesto.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
(10-22-2010, 01:13 PM)Asiertxo escribió: Ten cuidado de que a quien se ofrezca a enseñarte no le salgan mierdas peores que las tuyas xD

Siempre puede ir a em ci anime a que alguien le enseñe a hacer videos de 50 mb o meter h264 en .avi Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
Todo eso se puede arreglar con el TempGaussMC y muchísima paciencia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
(10-22-2010, 01:32 PM)Zaknafein escribió: No ya en serio...





¿Boobs?

ansias
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)