Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 03
#11
Gracias por un capítulo más.
Responder
#12
Tararalalahiho~
Responder
#13
(10-24-2010, 07:21 PM)FauSToMaTiC escribió:
(10-24-2010, 06:56 PM)Addamelech escribió:
(10-24-2010, 06:10 PM)Záresh escribió:
(10-24-2010, 05:01 PM)Addamelech escribió: Keima, deja las drogas, que con esa cara las únicas chicas que vas a conquistar son andreas hippies yerberas.

Por curiosidad, ¿qué es una andrea hippie yerbera? Lo de hippie y yerbera lo entiendo por separado, pero en el concepto general se me escapa, caballero.
Señoras que están bajo los efectos del tetrahidrocanabinol la mayor parte del tiempo.

Mira el rostro de Keima en la captura 3, parece como si se hubiese fumao un camión entero.

Lo que se dice también "carne de Proyecto Hombre".

Gracias por el capi, gente.

Ah, entonces era en general. Pensaba que era por algún personaje famoso o por alguna especie de meme xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#14
hurr~~

Bajando el capí. Gracias, gente.
[Imagen: ghfirma.png]
IndieScans > No place for moralfags
http://bit.ly/asO8BQ
Responder
#15
Hola, me presento en el foro jeje, y pues soy fan de vosotros y su edición :D

Lo único que creo que tuvieron mal fue en los diálogos que tienen la frase "aún así", tengo entendido que está mal de esa forma y que sería sin tilde "aun así" ya que alguien me ha dicho insistentemente que no haga eso y que es un error muy feo D:

Pero como lo pusieron ustedes tengo esa dudilla, igual gracias por el episodio, les quedó genial ;D
Responder
#16
(10-25-2010, 09:47 PM)Shizzy-chan escribió: Hola, me presento en el foro jeje, y pues soy fan de vosotros y su edición :D

Lo único que creo que tuvieron mal fue en los diálogos que tienen la frase "aún así", tengo entendido que está mal de esa forma y que sería sin tilde "aun así" ya que alguien me ha dicho insistentemente que no haga eso y que es un error muy feo D:

Pero como lo pusieron ustedes tengo esa dudilla, igual gracias por el episodio, les quedó genial ;D

Tienes razón. Link
EDIT: Por lo que leo según que contexto también va con acento... A ver si algún lingüista nos lo aclara.
Responder
#17
Sí, se debe de escribir así, quien me enseñó ortografía siempre me fue muy estricto en ese aspecto, así que "aún así" es incorrecto ya que puedes incluso sustituir sus sinonimos y se verá claramente cuál queda mejor:
Aún así: Todavía así, Aun así: Incluso así.

;)
Responder
#18
Que buen cap, y el mimo que le están dando a la serie es muy pero muy bueno.
Gracias por el gran curro.
Responder
#19
Más vale introducciones de las releases cortas y normalitas, que fumadas del 15, no??? xDDD que luego no hay quien se lea eso jejejeje Por cierto, gracias por el capi!!!!!!
Responder
#20
Muy buen cap, la serie me gusta cada vez más, gracias por el ritmo.

PD. Ya vi unas capturas del 4 >.<!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)