Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El MKV y sus secretos...
#11
Media Player Classic Home Cinema
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#12
¿¿El tuyo va sin códecs externos?? Qué crack.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
TheKMPlayer
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
(04-15-2011, 06:22 AM)onofrecr escribió: ¿¿El tuyo va sin códecs externos?? Qué crack.

Lleva tiempo esto, pero no lo vi en su momento xD, así que respondo ahora... bueno, si activo todos los filtros internos que trae MPC, al reproducir cualquier anime no me carga FFDSHOW ni para audio ni vídeo, ni es necesario DirectVobSub, así que supongo que trae los codecs necesarios para reproducir casi cualquier MKV sin tener que instalar codecs externos (aunque nunca lo he probado de esa forma).

Aunque siempre es bueno tener instalado ffdshow por si acaso xD.

Ya que estoy con el tema, hago una pregunta por aquí relacionado:
- ¿Por qué no puedo usar DXVA con los capítulos de AU?
Porque son el único fansub que sigo que no me activa DXVA, y aunque mi máquina puede con el vídeo, me mosquea no poder aprovechar la aceleración GPGPU lulz
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#15
(04-15-2011, 07:26 AM)Reboot escribió: TheKMPlayer

[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#16
(05-04-2011, 03:55 AM)Chinoto escribió: Ya que estoy con el tema, hago una pregunta por aquí relacionado:
- ¿Por qué no puedo usar DXVA con los capítulos de AU?
Porque son el único fansub que sigo que no me activa DXVA, y aunque mi máquina puede con el vídeo, me mosquea no poder aprovechar la aceleración GPGPU lulz

Nuestros capis suelen tener High Profile @ Level 5.x, y las gráficas sólo suelen soportar hasta el 4.x. De todas formas todas las gráficas modernas suelen "intentarlo" sin problemas.

Actualiza tus drivers.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)