Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noken 2010
#11
La versión en español saldrá próximamente, así que para comprarlo me esperaré a que salga. Además, aún no he acabado el shokyuu.

También me da bastante pereza leer un libro físico, ya hace años del último, pero supongo que podré llevarlo a algún sitio a que me lo escaneen, ¿no?

Y otra cosa. El shokyuu he podido seguirlo bastante bien sin ayuda, ¿sabéis si el chuukyuu también sirve para autodidactas? Creo que he leído algo de que hay que escribir textos largos, y supongo que sin alguien que te los corrija...
Responder
#12
Proponen ejercicios de redacción, sí.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
Me lo temía.
¿Y para aprender a solas sabéis si hay algo mejor?
Recordad que estoy acabando el shokyuu.

Por cierto, me ha crecido una mierda de la Arale ahí abajo. O_o
Responder
#14
Y un Onizuka, así que no te quejes.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#15
(10-26-2010, 05:39 AM)Darkcorum escribió: Si alguien de aquí estudió en Japón que pase dónde estudió. Estoy revisando varias academias para ir en primavera Icon_pato Por ahora la que más me convence es esta: http://www.mlcjapanese.co.jp/index.html Así que si alguno tiene algo mejor...

He mirado esa web y para estudiar en Japón me parece de lo peor por varias cosas:

1- El intensivo es carísimo y no vale la pena, para ir un mes solamente mejor haz un intensivo en España.
2- El de grupo, que viene a ser 4 meses (deberías sacarte el visado), o 2 meses. El de 4 meses son 3 horas por semana, y el de 2 meses son 4h 30min por semana. ¿Vas a ir a japón para estudiar 4h 30min por semana solamente?
3- Demasiados americanos e ingleses. (esto ya es más personal xD)

Yo te puedo recomendar de primera mano http://www.kaij.jp/es/, ya que me acabo de examinar del nivel 1 en esta escuela. La única pega que le pondría es que hay mucho sueco, también españoles. En mi clase concretamente habían 3 suec@s, una finlandesa, un turco, un checo, un mejicano, un español, una coreana y yo.

A mi me ha gustado la experiencia, y en junio que es cuando me van a dar el visado de estudiante voy a volver para continuar con los cursos.

También hay otra que dicen que está decente que es la Isi Language School, pero no la conozco de primera mano.

Cualquier pregunta, no te cortes.

Cambiando de tema, gracias por poner los links, hay cosas que desconocía.
Responder
#16
(12-19-2010, 06:16 PM)Anarka escribió:
(10-26-2010, 05:39 AM)Darkcorum escribió: Si alguien de aquí estudió en Japón que pase dónde estudió. Estoy revisando varias academias para ir en primavera Icon_pato Por ahora la que más me convence es esta: http://www.mlcjapanese.co.jp/index.html Así que si alguno tiene algo mejor...

He mirado esa web y para estudiar en Japón me parece de lo peor por varias cosas:

1- El intensivo es carísimo y no vale la pena, para ir un mes solamente mejor haz un intensivo en España.
2- El de grupo, que viene a ser 4 meses (deberías sacarte el visado), o 2 meses. El de 4 meses son 3 horas por semana, y el de 2 meses son 4h 30min por semana. ¿Vas a ir a japón para estudiar 4h 30min por semana solamente?
3- Demasiados americanos e ingleses. (esto ya es más personal xD)

Si crees que se aprende igual un idioma yendo mas horas a clase que estando en un pais donde se habla ese idioma es que has viajado mas bien poco.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
(12-19-2010, 06:22 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-19-2010, 06:16 PM)Anarka escribió:
(10-26-2010, 05:39 AM)Darkcorum escribió: Si alguien de aquí estudió en Japón que pase dónde estudió. Estoy revisando varias academias para ir en primavera Icon_pato Por ahora la que más me convence es esta: http://www.mlcjapanese.co.jp/index.html Así que si alguno tiene algo mejor...

He mirado esa web y para estudiar en Japón me parece de lo peor por varias cosas:

1- El intensivo es carísimo y no vale la pena, para ir un mes solamente mejor haz un intensivo en España.
2- El de grupo, que viene a ser 4 meses (deberías sacarte el visado), o 2 meses. El de 4 meses son 3 horas por semana, y el de 2 meses son 4h 30min por semana. ¿Vas a ir a japón para estudiar 4h 30min por semana solamente?
3- Demasiados americanos e ingleses. (esto ya es más personal xD)

Si crees que se aprende igual un idioma yendo mas horas a clase que estando en un pais donde se habla ese idioma es que has viajado mas bien poco.

Veo que no has entendido mi punto. No he dicho que se aprenda más estudiando más horas en España. Mi punto era que: Ya que te vas a Japón y vas a gastarte pasta, aprovecha las horas y no estudies 4 míseras horas por semana. Porque eso es lo que he estudiado yo cada día.

Para ir a Japón a estudiar 4 horas a la semana mejor quédate en tu casa, porque es tirar el dinero. Si sales a estudiar, estudia en condiciones.

No he viajado mucho, pero llevo en Japón dos meses y medio. Y venir aquí para estudiar tan poco me parece una chorrada.
Responder
#18
(12-19-2010, 06:55 PM)Anarka escribió:
(12-19-2010, 06:22 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-19-2010, 06:16 PM)Anarka escribió:
(10-26-2010, 05:39 AM)Darkcorum escribió: Si alguien de aquí estudió en Japón que pase dónde estudió. Estoy revisando varias academias para ir en primavera Icon_pato Por ahora la que más me convence es esta: http://www.mlcjapanese.co.jp/index.html Así que si alguno tiene algo mejor...

He mirado esa web y para estudiar en Japón me parece de lo peor por varias cosas:

1- El intensivo es carísimo y no vale la pena, para ir un mes solamente mejor haz un intensivo en España.
2- El de grupo, que viene a ser 4 meses (deberías sacarte el visado), o 2 meses. El de 4 meses son 3 horas por semana, y el de 2 meses son 4h 30min por semana. ¿Vas a ir a japón para estudiar 4h 30min por semana solamente?
3- Demasiados americanos e ingleses. (esto ya es más personal xD)

Si crees que se aprende igual un idioma yendo mas horas a clase que estando en un pais donde se habla ese idioma es que has viajado mas bien poco.

Veo que no has entendido mi punto. No he dicho que se aprenda más estudiando más horas en España. Mi punto era que: Ya que te vas a Japón y vas a gastarte pasta, aprovecha las horas y no estudies 4 míseras horas por semana. Porque eso es lo que he estudiado yo cada día.

Para ir a Japón ha estudiar 4 horas a la semana mejor quédate en tu casa, porque es tirar el dinero. Si sales a estudiar, estudia en condiciones.

No he viajado mucho, pero llevo en Japón dos meses y medio. Y venir aquí para estudiar tan poco me parece una chorrada.

Creo que no has entendido mi punto (¿WTF?), se aprende mas estando en un pais que se habla un idioma, porque estas las 24h del dia rodeado por el y estas forzado a practicarlo para sobrevivir que echandole horas en tu casita, que nunca llegaran a ser todo el dia.
Es mas, para tirarte todo el dia en clases te buscas un profesor autoctono en tu pais y te pones alli a echarle horas que seguro que te sale mas barato.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#19
Cuando decía "mi punto" me refería a "lo que quería decir es", me ha salido un poco anglosajonizado, lo digo por tu (¿WTF?).

Se ve que lo que piensas es que para aprender un idioma no hay que estudiar, hay que estar en el país del idioma que quieras cultivarte y aprender paseando por las calles mediante ciencia infusa. No sé, lo siento pero no te entiendo.

Te parece mal estudiar poco en España porque no aprendes nada, mejor estudiar en el país nativo. Pero prefieres estudiar mucho en España antes que 4h al día en el país nativo.
Por cierto, 4h != Todo el día.

Bueno me piro a sobar.

PD: Los que hayáis hecho el Noken, suerte con las notas.
Responder
#20
(12-19-2010, 07:28 PM)Anarka escribió: Cuando decía "mi punto" me refería a "lo que quería decir es", me ha salido un poco anglosajonizado, lo digo por tu (¿WTF?).

Se ve que lo que piensas es que para aprender un idioma no hay que estudiar, hay que estar en el país del idioma que quieras cultivarte y aprender paseando por las calles mediante ciencia infusa. No sé, lo siento pero no te entiendo.

Claro, yo confio en la mi vieja amiga la osmosis.
En fin, que si no quieres entender no hay nada mas que hacer.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)