Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toriyama piensa en retomar Dragon Ball
#1
Cita:Tela el bombazo informativo que nos ha llegado a través de Bleeding Cool en la que Rich Johnston apunta que la editorial Shueisha Publishing Company habría llegado a un acuerdo para que la leyenda viviente del manga, Akira Toriyama, aceptase volver a escribir las aventuras de Son Goku y compañía relanzando la franquicia Dragon Ball.

Mi respuesta: J-O-D-E-R o_O

Mi pregunta: ¿esto es bueno o malo?

Mas información: http://www.zonanegativa.com/?p=21939

[Imagen: 3415805394_9367571136.jpg]

Salu2!
Responder
#2
Que querrá decir? retomar o remake?
Responder
#3
Si hay otra fuente aparte de Bleeding Cool (lol) que lo diga, no me pienso creer nada.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
sera sierto o nos estaran tomando el pelo?
Responder
#5
Pues no suena muy creíble la verdad, pero de ser cierto sería de las peores noticias en la historia del manga de los últimos años. Tendría que adaptarse a las nuevas tendencias, meterles en un instituto para formar un grupo de Jpop, o algo así.
Responder
#6
Yo también no me creo mucho la noticia, Toriyama ya esta mayor y después de tantos años... pero seria muy curioso de ver xD

(10-25-2010, 09:47 PM)abepunky escribió: Tendría que adaptarse a las nuevas tendencias, meterles en un instituto para formar un grupo de Jpop, o algo así.

xDDD me imagino a Goku buscando las bolas en un iPad
Responder
#7
Con que se haga un puto remake como Dios manda me conformo, estilo al opening de Kai y a los de los Budokai... metiendo historia nueva la va a liar.
Responder
#8
(10-25-2010, 09:47 PM)abepunky escribió: Pues no suena muy creíble la verdad, pero de ser cierto sería de las peores noticias en la historia del manga de los últimos años. Tendría que adaptarse a las nuevas tendencias, meterles en un instituto para formar un grupo de Jpop, o algo así.

Me puedes esplicar el porque?

simplemente tiene que retomar la historia tras el Z y hacer borron con la bazofia que le hizieron con el GT, no es mal momento teniendo fresca el DB KAI
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
Yo para mi que esto es un fake para crear hype en la página de la que procede la noticia y aumentar sus visitas. Akira Toriyama hace ya tiempo que dejó DB por otros proyectos. Dinero no le falta, no como a los mangakas poco conocidos, pues está terriblemente forrado gracias al Merchadising.

Si hace una continuación no creo que sea gran cosa. Quizás haga una especie de mini-saga de 24 capítulos o algo así, a modo de experimento.

En cualquier caso, esperaré a verla en Español (nglés subtitulado como mucho) ya que ODIO las chirriantes voces que tienen en japonés. Un episodio completo diciendo ¡¡¡ÑAAAAAAAAAAAAAA...!!! cada vez que gritan con esa voz de pito bastaria para hacer que mis orejas sangrasen.
Responder
#10
Calla, que recuerdo que a veces en la versión doblada al español, cuando se motivaban no doblaban los gritos y se oía una voz de pito impresionante que nada tenía que ver con la voz en español xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)