Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hasta dónde llegan los USBs de las teles?
#1
Bueno, esto viene a colación porque el otro día, por probar, metí un pendrive con vídeos de distintos formatos en un USB lector de la LG LCD (5000 o por ahí) de casa de mi padre. En principio sólo quería ver "The Pacific", que estaba en Xvid, pero probé a ver un mp4 (h264, AAC) a 720p y, para mi sorpresa, se podía ver. Después probé con un capi de HOTD de esta nuestra casa y, aunque se veía la imagen, desgraciadamente los subs no cargaban.

De ahí la pregunta, dado que pensaba que los USBs de las teles nuevas servían para ver Xvid o AVIs, ¿hasta dónde llega su software? ¿Alguno conoce alguna tele cuyos USBs puedan leer los MKV y sus subs, a 1080p a ser posible? ¿Quizás las LEDs estén más avanzadas en ese aspecto?

No sé vosotros, pero me gusta la idea de poder ver todo lo que bajo en la tele sin necesidad de conectar el PC, un HDD multimedia, un DVD, una consola o una polla en vinagre. Un pendrive y listo.

Saludos

[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#2
Mi tele es una LED Samsung. Por USB, lee mkvs h264 de hasta el perfil 4.1. Probé un archivo con el codec de audio ogg y no lo leía...

Si quiero ver subs, tengo que extraerlos del mkv, convertirlos a .srt y ponerlos en la misma carpeta que el mkv y con el mismo nombre.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Yo tengo una Samsung y lee los mp4 pero tampoco pilla los subs de los mkv.
No he trasteado mucho con ella.
Responder
#4
(10-26-2010, 07:43 PM)Reaper45 escribió: Si quiero ver subs, tengo que extraerlos del mkv, convertirlos a .srt y ponerlos en la misma carpeta que el mkv y con el mismo nombre.


Sería interesante probar eso. Aunque yo no tengo una LED. Vale la pena probar :9
[Imagen: ghfirma.png]
IndieScans > No place for moralfags
http://bit.ly/asO8BQ
Responder
#5
(10-26-2010, 07:43 PM)Reaper45 escribió: Si quiero ver subs, tengo que extraerlos del mkv, convertirlos a .srt y ponerlos en la misma carpeta que el mkv y con el mismo nombre.
¿Y qué pasa si hay dos o más lineas de subs que se superponen? No sé pero tengo entendido que eso no funka en .srt.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#6
En el caso de mi tele, la línea más reciente sustituye a la anterior, aunque ésta no haya terminado.

IHM, yo uso el Subresync para convertir los archivos. Te paso el enlace. Cuando lo instales, marca el programa en la lista de utilidades.


BTW, en las Samsung se puede actualizar el firmware (que tiene kernel Linux) para nuevos codecs. Yo lo he hecho una vez.

Incluso hay firmwares hackeados, pero no seré yo quien se atreva a convertir su televisión HD en un ladrillo carísimo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
Un poco off topic para no abrir otro tema. En casa se quieren comprar una tv de 32 pulgadas, pero las hay de 1080 y 720. ¿Se desperdicia la de 1080? Porque según me dicen el 1080 en una tv de 32 pulgadas no vale mucho la pena, además de que son mas caras.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#8
Yo estoy igual. Pienso comprarme una tele nueva de 32" y pensaba en una LED, pero leyendo en foros especializados se me quitaron las ganas, así que compraré una LCD a 1080p, si las veo bien de precio, para también poder conectarla al PC.

Échale un vistazo a esta guía.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#9
casi todas las televisiones airis son multi formato y ademas mira a ver si tienes alguna opcion de activar los subtitulos en esa television.
Responder
#10
Que alguien inserte la carátula de reanimator, que con el móvil me da pereza buscarla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)