Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas preguntas sobre series "Furries"
#1
Todas las series de animación que vimos de pequeños como Willy Fog, Dartacan, Sherlock Holmes, ¿ todas fueron encargos de productoras ajenas a Japón por encargo? ¿o hay alguna que si fue originalmente japo?

Es que siempre me he preguntado porque en Occidente este tipo de series era lo más normal mientras que en Japón lo máximo que hacen es ponerle orejas y cola de gato a una tía (aparte de cosas como Sonic X (bleh) o Porco Rosso)

Pero no hablo solo de anime, que tambien digo mangas, me extraña que ningún mangaka diga "Ey si hago un manga de seres antropomorficos reviento el mercado USA".

¿Será que digamos que aunque cada mangaka tiene su estilo, su base es la misma?, quiero decir que es mucho más dificil dibujar una cara "manga" que la de un animal y aparte tambien seria chungo animarla no?.

Responder
#2
Willy Fogg y D'Artacán son encargos de la productora española BRB internacional, del suizo Claudio Biern Boyd. Sherlock Holmes ni idea.
Responder
#3
El anuncio de la Buckler en Japón no tendría éxito, por lo que dices, sin embargo tienes el anuncio aquél de la inmobiliaria en el que salía una especie de caperucita roja y varios animales, uno de ellos con los huevos enormes.

Otra cosa es que esté de moda el moe y en ese aspecto, las nekomimi por lo visto son lo más.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Sherlock Holmes es de Ghibli, o al menos de Miyazaki. Creo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#5
Si es verdad, "Sherlock Hound" es de Miyazaki y la verdad no me extraña porque todas sus producciones tienen una animación excelente, tanto Willy Fogg, como los mosqueperros o Shandokan son encargos de BRB.

Es que es raro que ningún estudio se anime a hacer algo asi, de hecho muchos personajes tienes rasgos de animales, por ahora lo más reciente seria CAT SHIT ONE pero no son animales con apariencia humana.

Lo curioso es que me acuerdo que en Bleach si sale un personaje antro que no tiene explicación alguna de porque esta ahi, aunque seguramente al igual que paso con Code Geass que se hiciera para contentar al mayor numero de fandoms posible (porque vamos en estas dos series tenemos, lesbianas, gays, shotas, lolis macizorras, heroes cool, antiheroes, etc)
Responder
#6
Imagino que cuando los animalitos peludos empezaron a extenderse como fetiche sexual, ya no parecían un recurso demasiado adecuado para hacer series infantiles.

Responder
#7
(10-27-2010, 02:25 PM)LoTuS escribió: Imagino que cuando los animalitos peludos empezaron a extenderse como fetiche sexual, ya no parecían un recurso demasiado adecuado para hacer series infantiles.

Hombre pero me estoy referiendo a que los japos hagan una serie asi, no que vuelvan las series para niños con animales.

Vamos digo estilo Kaiba, que tiene un estilo infantil pero adulta lo es un rato.
Responder
#8
Pero es que todas esas series de animales antropomorficos eran para el público infantil.

Y no es que ande muy al día en cuanto a series de animación occidental, pero creo que también han dejado de hacerse series furries, así que parece más una tendencia general que algo exclusivo de los japos.
Responder
#9
La sociedad ha avanzado. En vez de animales, ahora somos más de animar esponjas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#10
¿Y ya nos hemos olvidado de los protagonistas de Disney? En teoría, eso también es furry Icon_pato

(10-27-2010, 11:00 AM)Reboot escribió: El anuncio de la Buckler en Japón no tendría éxito, por lo que dices, sin embargo tienes el anuncio aquél de la inmobiliaria en el que salía una especie de caperucita roja y varios animales, uno de ellos con los huevos enormes.

El mapache de los huevos enormes viene a ser lo que se llama un Tanuki, una especie de genio protector o algo así de la mitología japonesa que representa virtudes, cuya representación es la de un bicho bastante grotesco (basado en una especie de mapache), con pañuelo rojo, calabaza de bebercio y una bolsa de dinero (y hasta me parece que hasta un sombrero oriental de paja de ésos).

Imagen.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)